domingo, 24 de octubre de 2010

Heroes de Pacotilla.

Portada del disco y postura natural del tal Txus.


Atención a la noticia:
"El batería de Mago de Öz, Txus, graba un disco de canciones infantiles.
Su propósito es un disco que puedan escuchar y guste tanto a los pequeños como a sus papás rockeros.
El álbum se llama 'Héroes de Pacotilla' e incluye colaboraciones de numerosos músicos.

Del rock extremo a melodías para niños. El batería del grupo Mägo De Oz, Txus, ha anunciado que prepara un espectáculo infantil que se estrenará el próximo mes de diciembre y un disco previo con temas compuestos en su totalidad por el propio músico.

El primer single, Héroes de pacotilla, cuenta con Patricia Tapia como cantante principal, junto con Gema Ávila en los coros y la presencia de otros dos músicos colaboradores habituales de Mägo de Oz, Frank y Javi Díez.

El disco incluye temas como 'Mi rollo es la higiene" o la canción de cuna 'Duerme y sueña' El álbum de canciones infantiles, Héroes de pacotilla, saldrá a la venta el 21 de octubre.

Para su elaboración Txus ha contado además con la colaboración de cantantes como Toni Menguiano, Gema 'Vau' Ávila (cantante de Biosfear), Patricia Tapia (cantante de KHY y colaboradora de Mägo de Oz desde 2004), Javier Díez (presente en dos temas del disco) y el propio Txus, que canta en Mi rollo es la higiene. Debuta en el disco Belén Estrada, una nueva voz descubierta por Txus.

Guitarristas como Alberto Marín (de Hamlet) y los Mägos Frank Gómez de la Serna y Carlitos Marín López participan también en este nuevo proyecto de Txus. El disco se abre con Dónde el corazón te lleve, tema que compuso Txus en 2004 y que daba título al debú en solitario de José Andrea, el cantante de Mägo de Oz y que en Héroes de pacotilla muestra nuevos matices en la voz de Patricia Tapia.

La intención es que el disco guste tanto a los pequeños como a los padres (rockeros y no rockeros) y a los fans de Mägo de Oz y que puedan escuchar el disco junto a sus hijos y cantar juntos las canciones."

Desde Subkulturas solo podemos decir:

¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

3 comentarios:

  1. groso Txus, vayanse a la mierda los que critican pelotudos

    ResponderEliminar
  2. Saludos al equipo de Subkulturas,

    Queríamos haceros saber que existe un error en la nota de prensa de "Héroes de Pacotilla". La voz que aparece en la canción de cuna "Duerme y Sueña" es la de VAU (cantante de Biosfear y Delyriüm entre otros) y no la de Belén Estrada.

    Esta información es errónea incluso en el libreto del disco, que esperamos se corrija pronto, por lo que está causando bastante confusión.

    A petición de ambas cantantes estamos escribiendo a los medios para que sean conscientes del error en la fuente. Os animamos a que lo corrigáis si es posible.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. todo esta rebien sigan asi y que viva mago de oz Kabrones!!!

    jorge gomez cali,colombia

    ResponderEliminar