sábado, 9 de octubre de 2010

Magic, el tributo a Dio por parte de Manowar.


Los infames y divertidos Manowar  nos han plantado en las tiendas un tributo al desaparecido Ronnie james Dio, llamado Magic.
Para decir la verdad, no sabemos que punto de jugada comercial tiene esta publicación, ya sabemos lo que gusta al grupo sacar DVD, cd, singles, etc. de mil refritos y tonterias varias para sacar el dinero de sus ya aburridos seguidores.
Tambien hay que decir que el bajista del grupo, Joey De Maio fue roadie de Black Sabbath en la etapa Dio y que han utilizado al ilustrador de Rainbow, Ken Kelly para esas portadas tan divertidas que nos sacan Manowar.
Escuchando el disco nos encontramos una sección de grupos del sello de Manowar, Magic Circle. Como muchos sabemos estas bandas, la mayoria de tercera siguen el patrón de true metal que impone la banda.
Por lo tanto, nos encontramos con unas versiones apañadas en el mejor de los casos y con algunas cosas verdaderamente horribles, para hechar de la tierra a los músicos.
Destaca la versión de Manowar de Heaven And Hell, el cantante Eric Adams lo borda y la rendición a Long Live Rock ‘n’ Roll por parte de la reunión de músicos del sello.


Con ese afan de sacacuertos que tiene Manowar tambien nos han plantado una camiseta homenaje al gran Dio.
Para hechar más leña al fuego, está levantando polémica la publicación de este album dado que la esposa de Dio ,asegura que Joey De Maio,solo pretende sacar beneficio económico de la situación sacando ese album.
Otra más de la banda más "MACHO" del universo.

Manowar en una situación del día a día.



Listado del tributo:

1) MANOWAR - Heaven And Hell
2) HOLYHELL - Holy Diver (Live In Norway)
3) METALFORCE - The Last In Line
4) MAGIC CIRCLE ALL STAR BAND – Long Live Rock ‘n’ Roll
5) AWAKEN - I Speed At Night
6) CROSSWIND - A Light In The Black
7) DEAN CASCIONE – Never More
8) FEINSTEIN - Far Beyond
9) HARLET - Straight Through The Heart
10) JACK STARR'S BURNING STARR - Catch The Rainbow

Ahora ya en vuestra la decisión!
¿Tributo o "mangada"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario