viernes, 4 de septiembre de 2009

SURVIVAL OF THE DEAD.


Buen cartel!

Romero vuelve a sus zombies con SURVIVAL OF THE DEAD, donde intentara superar sus dos ultimas y mediocres películas sobre los muertos que caminan.

Land of the dead se quedo en un intento de hacer la película épica del genero, pero la Universal y su política de gran estudio cerceno parte del intento de Romero, que junto al exceso de escenas de acción más propias de Carpenter nos ofrecio un film muy alejado de las primeras aproximaciones del creador de Martin.

El diario de los muertos, ya desde la independencia, se quedo en un quiero y no puedo, con una premisa interesante pero un resultado mediocre en muchos momentos.
Ya esta en dvd, con el jugoso extra del documental FAN OF THE DEAD, muy interesante.

Ahora llega Survival, esperamos que mejore las anteriores y se acerque la trilogía inicial!


SINOPSIS: En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone. Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...
La veremos en cine por estos lares???

No hay comentarios:

Publicar un comentario