domingo, 27 de enero de 2013

STAR WARS VII, por fín tenemos director!

J.J. ABRAMS SERÁ EL DIRECTOR DEL SÉPTIMO CAPÍTULO DE LA SAGA GALÁCTICA!!!
 



Kathleen Kennedy: "Es muy emocionante tener a J.J. a bordo liderando el proceso mientras preparamos el despegue de una nueva película de 'Star Wars'. J.J. es el director perfecto para asumir este film. Además de tener geniales instintos como cineasta, tiene un conocimiento intuitivo de esta franquicia. Comprende la esencia de la experiencia 'Star Wars' y usará este talento para crear una inolvidable película".

George Lucas: "J.J. me ha impresionado constantemente como cineasta y narrador. Es la opción ideal para dirigir la nueva película de 'Star Wars' y el legado no podía estar en mejores manos".

 

J.J. Abrams: "Ser parte del próximo capítulo de la saga Star Wars, colaborar con Kathy Kennedy y este alucinante grupo de gente, es un absoluto honor. Tal vez esté incluso más agradecido a George Lucas ahora que cuando fui un niño".

Se confirma así oficialmente la exclusiva de The Wrap.

 J.J. Abrams, director que ha demostrado su capacidad para dar un aire fresco a una franquicia tan totémica como Star Trek, afrontará el mayor reto artístico que podría presentársele a un director: renovar "Star Wars".

Michael Ardnt  firma el libreto y la película estará en las salas el próximo 2015.
 

Y Disney detras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario