domingo, 27 de enero de 2013

Geezer speaks!

La radio 96,7 KCAL Rock, de California del Sur, entrevistó a Terence “Geezer” Butler, el histórico bajista de BLACK SABBATH. En ella, el músico precisó la noticia sobre el título del nuevo álbum de la banda, aclarando que todavía no se ha definido.
Respecto a este tema, señaló:

Bueno, era un nombre temporal, teníamos que referirnos de alguna manera al álbum…. Pero no se si ese va a ser el título definitivo o no. Originalmente íbamos a poner 13 temas en el álbum. Terminamos haciendo 16 canciones, por lo que no estoy seguro de lo que va a ir o no en el álbum.



Sobre cómo fue el proceso de creación del disco, dijo:
Esta es la primera vez que hemos hecho un álbum juntos sobrios... ninguno de nosotros han estado bebiendo o tomando drogas ni nada de eso, por lo que ha sido más profesional de esta manera. Y nos hemos fijado un horario todos los días, nos íbamos a la una y terminábamos a las seis, sólo para mantener todo bien fresco.
Sobre la inspiración del nuevo álbum de SABBATH, dijo
Es algo así como la sensación de los tres primeros álbumes... la crudeza básica de estos. Y las letras son muy… son simplemente de la vida. Vida, muerte y condenación y todo lo demás. Obtienes Prozac con cada disco.


Uff!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario