jueves, 26 de noviembre de 2009

Shrinebuilder, el nuevo grial del doom.


Shrinebuilder es la nueva superbanda doom que cuenta en sus filas con eminencias del genero. Entre su formación está el reconocible guitarrista Wino, famoso por proyectos como The Obsessed, Hidden Hand o los dioses Saint Vitus.
Al frente se encuentra uno de los lideres de Neurosis, Scott Kelly; mientras que  la base rítmica esta reforzada por la maestría al bajo de Al Cisneros de Sleep, y la maestría con los tambores de Dale Crover de Melvins. Juntos han grabado su primer redondo, con el nombre del grupo, con el productor Toshi Kasai (Melvins).



La cuadrilla grabando...

Asi habla Kelly sobre el proceso de grabación del album:
“Básicamente estamos en lo mismo donde nos habíamos quedado… Sin aún terminar de mezclar, la portada y arte en general todavía no están terminados, pero estamos cerca de hacerlo con ambos. Wino terminó haciendo un día extra de guitarra en Baltimore como diez días después que hizo las grabaciones iniciales y Dale terminó un poco de arreglos de percusión, y hemos estado hablando entre nosotros en cuanto a cada canción. De hecho estamos muy cerca de la mezcla final. Al está grabando el nuevo álbum de Om en Chicago, así que cuando acabe, estará ahí con los demás. Espero tener el disco mezclado probablemente en un par de semana… realmente está muy cerca.”

Pues ya lo tenemos en nuestras manos y no defrauda pero no es una obra redonda, quizas esperabamos un poco más de estos genios del genero, pero aun así sigue siendo uno de los discos del año.



Para escuchar:
http://www.mediafire.com/download.php?a2mzml50mjz

1 comentario:

  1. oye compañero tu me podrías ayudar a descargar este disco

    ResponderEliminar