jueves, 26 de noviembre de 2009

KISS EN EL AZKENA.

TOMA, TOMA, TOMA!!!


KISS EN VITORIA!!!

La banda norteamericana Kiss es la primera gran protagonista de la novena edición del mejor festival de rock que tenemos por aquí, el Azkena Rock Festival, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio de 2010 en el recinto Mendizabala de Vitoria.
En concreto, la banda liderada por los inefables Paul Stanley y Gene Simmons actuará en la capital vitoriana el 25 de junio, según confirmaron  los organizadores del festival en rueda de prensa ofrecida en Vitoria.


Alonso debería aprender de estos tipos... y no de la cantante del grupo El Sueño de Morfeo.

Tras el gran espectáculo que la banda estadounidense ofreció en la edición 2008 del festival KobetaSonik de Bilbao, Kiss recala ahora en el Azkena Rock para presentar su último discazo titulado 'Sonic Boom', decimonoveno trabajo de estudio de la banda, que salió a la venta el pasado mes de octubre. Se trata del primer álbum de estudio con material original en los últimos once años, siendo su mejor obra en decadas.
Con la confirmación de la primera banda grande que actuará en la novena edición del Azkena Rock, se da a conocer también la fecha de venta de los bonos. Será este viernes 27 de noviembre y a un precio de 75 euros. La venta se cerrará el 10 de enero. Para comprar desde Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Caixa Galicia.


Lick it up!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario