miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lista de personajes rockeros.


Viva el jebi!!!


Hoy os mostramos la lista de personajes que suelen moverse por los conciertos de rock. En la red hay montones de clasificaciones.
Seguro que se pueden añadir muchos más pero aquí teneis varios de los más típicos.

EL ACOHÓLICO: Este ejemplar está siempre pegado a cualquier bebida alcohólica, y es el típico que haciendo fila para entrar en el concierto ya lleva un botella de cerveza de 2 litros, aunque sean las 9 de la mañana. Cuando entra en la sala va directamente a la barra a pedir más cerveza, proceso que repetirá hasta la saciedad durante el concierto para después ir al bar jebi de turno a beber más. Este ejemplar suele asegurar que ha sido un gran concierto, pero por algún motivo no recuerda ni quién tocaba...


EL QUE MOSHERO: Este sujeto no es feliz en un concierto si no hay gente empujándose. Suelen tener influencias punkis, y habitualmente entran en acción al comienzo del concierto y en los solos de guitarra. Normalmente, varios de estos ejemplares se juntan y acaban empujándose entre ellos, con lo que suele llegar un momento en que el resto del público (incluso el grupo que toca) les mira mal, pero ellos ni se inmutan y siguen a su puta bola. Sólo paran cuando acaba el concierto, cuando son amenazados de muerte en repetidas ocasiones o cuando todos los de su alrededor, hartos ya de él, le empujan incesantemente durante 15 min. Suelen volver a sus casas con un tono violáceo por todo el cuerpo, y con algunas articulaciones bastante estropeadas.

EL MOLESTADO: Éste suele pedir constantemente a los de su alrededor que paren de hacer algo, ya sea fumar, encender el mechero en laS baladas, que el de atrás le empuje un poco, que los que están a tomar por culo se empujen entre ellos, que dejen de violarlo, en fin... no suele prestar mucha atención al concierto.

EL ENTENDIDO: Este ejemplar conoce todas las canciones del grupo y a los teloneros, conoce todas sus influencias, nombres y apellidos de los componentes, marcas de guitarra y durante el concierto sólo comenta si les ha salido bien, en que han fallado, etc... suele ser un coñazo inaguantable.

LA CABRA: Este ejemplar está botando en todas las canciones, aunque sean baladas, y se han dado casos en los que entre canción y canción siguen botando... suelen acabar extasiados tras el concierto.

EL ALTO: Este ejemplar no tiene la culpa de nada, pero tiene tendencia a ponerse en primera fila y no dejar ver a nadie que esté detrás. Son mucho mejores cuando tiene el pelo largo y rizado, porque abultan el doble y sólo dejan ver a la mitad de las personas.


Esa peeeeeeeeeeeña!!!!

EL BAJO: No para de cagarse en el alto de delante, pero no se da cuenta de que el problema no es que el de delante sea alto...

EL SOSO: Este mira el concierto como si fuese el cine, no ha botado en todo el concierto ni levantado las manos para aplaudir o hacer los cuernos. Son estatuas.

EL ALTERNATIVO: Es alguien que no lleva ninguna indumentaria jebi, ni camiseta del grupo ni leches, es más, tal y como viste podría pasar a cualquier discoteca pija... pero suele sorprender el que no se haya equivocado de sitio y se sabe todas las canciones.

EL BAILARÍN: Este ejemplar baila todo lo que le pongan, aunque sea un solo de batería o de bajo... él o ella sigue bailando hasta la muerte.

EL BUSCADOR DE PÚAS: Este ejemplar no ha podido coger una púa durante el concierto, pero tiene la esperanza de que cuando se acabe y la gente se empiece a ir habrá por el suelo alguna púa, baqueta, guitarra o batería que nadie haya visto cuando la ha tirado el grupo en cuestión.

EL LIGÓN: Este ejemplar va al concierto para poder enrollarse con una tía jebi que esté muy buena. Lo importante no es el grupo, a él le da lo mismo si el cantante saca un revólver y se vuela la cabeza... él tiene que conseguir un rollo.

EL COMPONENTE DE OTRO GRUPO: Si uno se fija bien puede encontrar a este ejemplar escondido.

EL QUE VA DE GÓTICO: Suele haber al menos uno de estos ejemplares por concierto, da igual que sea metal rapeado, metal cristiano o simplemente rock urbano, él está allí, acechando entre las sombras...

EL INCONFORMISTA: Este ejemplar no para de silbar al grupo, demostrar su rechazo y de criticarles. Por algún extraño motivo no se conforma con nada, es acomplejado.

EL QUE VA DE JEBI: Este ejemplar suele vestir como un heavy pero no conoce ni a los teloneros ni al grupo. Cuando el grupo o teloneros hagan una versión de “The Number of the Beast” o “I Want Out”, este ejemplar seguirá preguntando cuál es esa canción que están tocando.

EL GUITARRISTA: Este curioso ejemplar ha estado todo el concierto tocando su guitarra imaginaria, para únicamente para aplaudir cuando acaba la canción. Luego, él sigue con sus increíbles solos de guitarra.

EL GRACIOSO: Éste comenta con gracias todas la frases del cantante, o las acciones del grupo... al principio cae bien... Pero no suelen sobrevivir al concierto entero.

EL DE LOS AUTÓGRAFOS: Antes de que empiece el concierto este ejemplar tiene preparado el disco para que se lo firmen; durante el propio concierto pide que lo hagan y si no, al final.

EL QUE DESAFINA: Se sabe todas las canciones y las canta de una forma penosa y horrible. Suele asustar a los de al lado o al propio cantante.

EL LISTO: Ha llegado el último pero ahí está, en primera fila.

LA BOLA DE PINCHOS: Este ejemplar tiene todo pulseras de pinchos, pendientes de pinchos, tachuelas de pinchos... es habitual que haya un circulo vacío a su alrededor, ya que si te acercas demasiado acabas como un colador.

EL ¿EMO?CIONADO: Es una variante del que empuja mezclado con la cabra y/o el guitarrista, entre otros... pero éste va más allá. Suele empujar, pegar, chillar, subirse a los brazos de alguien y que lo tiren al suelo... pero incluso subirse al escenario con el propio grupo. Si lo echan se jode, si no, se queda un ratito a tocar su guitarra imaginaria, le roba el micro al cantante o se junta con el guitarra, y mientras uno toca la púa el otro toca los trastes... abundan en los conciertos de death metal, Thrash Metal, Black Metal... pero nacieron en los punk.

EL FAN N.1: Esta variante está prácticamente enamorada del grupo, lanza flores y objetos varios en el escenario en plan regalo, se sabe todas sus canciones y las canta a pecho abierto, llora en las baladas, pone los cuernos con más fuerza que nadie y luego se las ve y se las desea para ir a felicitar al grupo, gorronear autógrafos y fotos, volverles a felicitar y llorar de la emoción por lo bueno que ha sido todo. La reacción postconcierto puede ser: a) de increíble felicidad porque los del grupo se han portado bien con él o b) de increíble e inmensa tristeza porque los del grupo eran rancios y han pasado de él como de la mierda.

El DESIQUILIBRADO: Variante de fan n.1, emocionado y cabra. Acostuman a flipar con la música, desde poner los cuernos y mover el brazo para delante levantandolo y después bajandolo (no pasar cerca del radio de alcance o te despedazara). Tambien no paran de mover la cabeza para todos lados (han abido testigos de que incluso se les ha partido el cuello o se les ha cortado la cabeza de tanto mover-la.

NIÑO JEAVY: Se encuentran pocos especimenes, son pacíficos y esquivos ya que pueden ser utilizados como guitarras o mazas muy bonitos.

EL GUAY: este ser se cree superior a todos los demas, y lo es, por lo que subirá al escenario, le pegara al guitarrista, le robara la guitarra y empezara a tocar.

EL FELIZ: esta tan hiperactivo de ver a su grupo favorito, que empieza a reventar cabezas y romper huesos. A veces se coge una daga/espada y se empieza a hacer cortes por todo el cuerpo.

LA DE LA CAMISETA: en todo concierto siempre hay alguna señorita que se levanta la camiseta con la esperanza de que los integrantes del grupo la vean. Tambien lanza bragas/sujetadores/tangas con su numero de telefono al escenario, aunque normalmente lo intercepta alguien no deseado que lo guardara de recuerdo.
 
EL PORRERO: dicese del personaje con frecuencia amparado en la tranquilidad de las ultimas filas que pasa todo el concierto con las manos ocupadas y envuelto en una eterna nube de humo blanco espeso que le acompaña alla donde va.


EL VIGILANTE : Persona que esta mas pendiente de los que estan alrededor de el que del concierto. Se puede fusionar con el rancio que se queja de todo.Tambien suele pasar revista a las camisetas y atuendos de la gente para dar su aprobacion de si es o no valido para esatr en el concierto (esto lo suelen hacer cuando se juntan varios especimenes)


Y uno que suele estar pero que casi no se ve o no se le toma en cuenta por no ser parte del "show"

EL AMIGO DEL CAMARERO: tipico tio que se pasa en la barra todo el concierto dosprendido de como canta el cantante o lo rara que es la musica, que lleva viendo desde la prueba de sonido(se acrecenta couando los grupos salen pintados). Cosa que no parara de hacer saber a su colega el camarero excepto cuando algun tipo con cara de malo o grande este pidiendo cerveza (el alcholico).

Tambien  hay más, creo que conoceres a:

El que no sabe ingles y tienes que ayudarle a pedir las camisetas en los stands, al que te brasea con lo que se ha comprado, el que te dice que molo mucho mas al concierto que el fue hace x años y tu no fuiste........


La versión yanki!

3 comentarios: