viernes, 7 de agosto de 2009

Nuevos lanzamientos de terror clásico en Dvd.

Durante las últimas semanas han aterrizado en nuestro mercado un trío de interesantes títulos de cine fantástico clásico de la mano de pequeñas y semidesconocidas casas.


Así, el pasado día 10 era puesta en las tiendas una nueva edición de la película de Vincent Price Soy leyenda (The Last Man on Earth / L’ultimo uomo della Terra, 1961) de Sidney Salkow y Ubaldo Ragona – reseña de La abadía: http://cerebrin.wordpress.com/2009/05/25/the-last-man-on-earth-lultimo-uomo-della-terra-dvd-soy-leyenda/ -, primigenia adaptación de la novela homónima de Richard Matheson que ya había sido lanzada con anterioridad por L’Atelier 13. Según parece, la principal novedad de esta nueva edición con respecto a la que comercializara en su día L’Atelier 13 reside en la inclusión de un doblaje en español, careciendo de cualquier tipo de extras.


También protagonizada por el mítico Vincent Price, el día 15 era puesta en circulación The Bat (The Bat, 1959), simpático título menor sobre casas encantadas dirigido por Crane Wilbur cuya edición incluye, según los datos a los que hemos tenido acceso, su versión original en inglés, así como doblaje y subtítulos en castellano.



Idénticas características con la previa tiene el film que cierra la tripleta, El hotel del horror, título bajo el cual ha sido editada The City of the Dead (1960), atmósferica y lovecraftiana cinta del televisivo John Llewewyn Moxey, (co)protagonizada por Christopher Lee y producida por los futuros responsables de la recordada Amicus Max Rosenberg y Milton Subotsky.

Los precios suelen rondar los 10€, animaros aunque no sean las mejores ediciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario