jueves, 3 de noviembre de 2011

El circo del Black metal Noruego: NECROBUTCHER, bajista de los infames MAYHEM, sometido a un exorcismo para televisión !!!

La noticia es esta, Bob Larson, un evangelista americano de radio y televisión y uno de los principales practicantes de exorcismos "modernos" cristianos, llevó a cabo en Agosto un exorcismo a Jørn Stubberud, más conocido como el bajista de la legendaria banda de black metal noruega MAYHEM (donde toma por nombre Necrobutcher).


Todo el evento fue filmado por la NRK (Norwegian Broadcasting Corporation), compañía noruega estatal de radio y televisión de radiodifusión pública y la mayor organización de los medios de comunicación en Noruega, para un programa especial que se emitió en Noruega el pasado 1 de Noviembre por la noche.

Aquí esta:



La parte del exorcismo de Necrobutcher comienza sobre el minuto 13. La narración está en noruego, pero el diálogo es en inglés.

Antes de reunirse con Necrobutcher, Larson presentó un comunicado a la edición alemana de la revista Metal Hammer en la que afirmaba que "he confirmado mi disposición para realizar un exorcismo a "Necrobutcher" con ciertas condiciones, voy a discutir con el equipo de televisión”.


Ahora solo falta el Fortu de Obus en el programa de mediums de Tele 5 !!!

1 comentario:

  1. no podrias pasarme el dialogo en ingles o publicarlo tambiien quisiera el dialogo en noruego para saber que dicen y entender un poco mas

    ResponderEliminar