miércoles, 20 de abril de 2011

Varios.


Críticas decentes en el pase de prensa de Thor .

A 10 días del estreno de la nueva película de Marvel/Disney, la pélícula dedicada al dios del trueno, Thor ha sido proyectada para la prensa americana donde las primeras inpresiones, y quizás muy sorprendentemente, han sido muy favorables.

Entre ellos medios como Cinemablend la consideran mejor que la primera entrega de Iron Man, CBM la califica como la mejor de Marvel Studios hasta ahora y HitFix confiesa que no puede esperar para llevar a sus dos hijos a verla...?¿?

Recordemos que Thor regresará en Los Vengadores, donde Hemsworth repetirá como el dios nórdico junto a la maravillosa Natalie Portman, que también ha sido confirmada...



Trailer subtitulado de Rise of the Planet of the Apes.

A la espera del trailer en español, aquí os dejamos el trailer de la precuela de El Planeta de los Simios subtitualdo. James Franco da vida a el doctor Will, quien trabaja para buscar una cura para el Alzheimer, enfermedad que afecta a su padre. Para ello experimenta con monos buscando un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral.

Después de que cierren su investigacion, Will decide llevarse a su hogar a un chimpance con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más. Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejércitio de simios que significarán el fin de la humanidad...

Sera mejor que la de Tim Burton?

Melancholia: Lo nuevo de Lars von Trier.

El director de Anticristo vuelve con Melancholia, cinta en la que durante una boda, se anuncia el fin del mundo gracias a un planeta llamado "Melancholia" que está a punto de colapsar con la Tierra. La novia y su hermana parecen tener una relación conflictiva. Melancholia está protagonizada por Alexander Skarsgaard, Brady Corbet, Charlotte Gainsbourg, Charlotte Rampling, John Hurt, Kiefer Sutherland, Kirsten Dunst, Stellan Skarsgard y Udo Kier.


Aquí tenéis la primer instantánea del filme.



Promete y mucho!

Lo nuevo de George A. Romero será un remake del clásico zombie Los Niños no Deben Jugar con Cosas Muertas.



El célebre cineasta zombie, será el encargado de dirigir un remake de la gran película de Bob Clark de 1973, titulada Los Niños no Deben Jugar con Cosas Muertas. En el proyecto también estará Tom Savini, afamado especialista en FX no digitales (¡¡dios salve la casqueria!!) que ya ha trabajado en muchas de las cintas de Romero.

En la original, un grupo de jóvenes cineastas van a filmar al cementerio y utilizan un ritual de magia negra con el que hacen que los muertos se levanten de sus tumbas. Gracias a Kronos por el aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario