lunes, 25 de abril de 2011

Hesher, la película.


El enorme bajista de Metallica, Cliff Burton, fallecido tempranamente en un horrible accidente, ha inspirado una nueva producción del cine.
Este proyecto de película se llamara “Hesher”, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y la maravillosa Natalie Portman, reciente ganadora del Oscar por Cisne Negro, tiene como su protagonista a "Hesher", personaje inspirado en Cliff Burton.

De acuerdo a lo señalado a contactmusic.com por el protagonista de la cinta, Joseph Gordon-Levitt, Burton fue su modelo para darle personalidad a su personaje. Según contó, quedó sorprendido que los integrantes de Metallica reconocieran las similitudes de su personaje con el desaparecido bajista.

El dibujo del estomago no tiene nada que ver con Cliff.

Dice el protagonista Gordon-Levitt: "A ellos les gustó la película. Fue un verdadero honor, pues para este personaje tomé un montón de inspiración en Cliff Burton, quien participó en algunos de sus primeros álbumes, como el 'Master Of Puppets' y 'Ride The Lightning'. Y cuando la banda vio la película, dijeron '¿Sabes qué?, que nos recuerda a Cliff, y ni siquiera les había dicho que era lo que buscábamos. Y nos dejaron usar sus canciones. Esto realmente me conmovió, porque crecí siendo fanático de Metallica. "

“Me siento muy honrado, porque a Metallica le gustó tanto que nos dieron su música para la película, cosa que casi nunca hacen”.

Natalie en plan "grunge", no debería ser "thrash"?


De acuerdo a Babblermouth, la película es una comedia de humor negro, basada en el drama sobre un joven perturbado, interpretado por Levitt, que causa estragos en la vida de un niño y su padre tras la muerte de la madre del muchacho.

Viendo las imagenes que han transcendido y el argumento de la película nos tememos lo peor.
Uno de los bajistas más creativos de la historia puede quedar retratado como un "grunge" lloron y pusilame, esperamos lo mejor, pero sí los actuales  Metallica dan su aplauso las sospechas de "truño" crecen rapidamente.

Para los que quieran saber más de la película, su web:

http://www.hesherthemovie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario