miércoles, 13 de enero de 2010

RED SONJA.


Hoy debemos hablar de otra película que esta en el aire y que tiene a muchos fans a la espera.
El Comic-con del año 2008 se presento en publico la nueva adaptacion cinematográfica de una obra de R.E. Howard, la guerrera pelirroja RED SONJA.
Aunque para ser sinceros el verdadero padre de la muchacha es Roy Thomas, guionista de la MARVEL y culpable de las maravillosas adaptaciones de Conan al comic.
Se pudieron ver los dos primeros teaser posters de la nueva versión cinematográfica de Red Sonja que empezo a producir el terrible Robert Rodriguez con el casi debutante Douglas Aarniokoski como director.

Aunque la  buena noticia es que se confirmo a Rose McGowan como protagonista. La elección de esta actriz para dar vida a Red Sonja en una nueva película sobre la que es una de nuestras heroínas favoritas, intentara  arreglar el estropicio de la versión de 1985 con Brigitte Nielsen, El Guerrero Rojo.


Los posters son geniales!!!

Además, nos gusta mucho más McGowan que la otra candidata, Jessica Alba; aunque pensamos que la actriz ideal para dar vida a Red Sonja es Penny Drake.

Penny Drake, gran amazona!!!
Verla en ZOMBI STRIPPERS!!!

En todo caso, aquí tenemos una nueva oportunidad para hablar de la versión de Red Sonja que produce Robert Rodriguez con su ex-pareja, Rose McGowan, de protagonista -y, hasta ahora, único miembro del reparto -. El film estará dirigido por Douglas Aarniokoski, quién ha trabajado con Rodriguez como director de la segunda unidad en The Faculty (1998), Spy Kids (2001) y El Mexicano (2003) -además de en otras películas como Resident Evil: Extinction (Russell Mulcahy, 2007) -, mientras que del guión se hará cargo el desconocido David N. White.
Recientemente ha aparecido un nuevo poster, aunque parece ser un bulo.




También ha salido junto al poster una posible sinopsis que no vamos a desvelar porque no sabemos tampoco si es verdadera; además de que contiene spoilers para los que no conozcan el cómic. Esperamos que la película no decepcione y Red Sonja tenga de una vez la película que se merece.
Esperamos con ansiedad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario