domingo, 8 de marzo de 2009



Blacula esta sediento!!!

Estos días estamos de suerte los viejos seguidores de la serie z, se editan en dvd mediante Divisa las dos películas clásicas de nuestro chupasangres de color favorito, Blacula.

Eran los años del "black power" y de la blaxploitation, con todo aquel look al estilo Shaft y se intento desde el genero del terror realizar films al gusto del publico de color, dándole a nuestro protagonista el cargo de un príncipe africano que acude a Transilvania para pedir al conde Drácula que le ayude a parar el tráfico de esclavos, increíble!!!

Drácula se ríe a la cara de nuestro príncipe negro y le da un buen mordisco para que aprenda quien manda en los Carpatos. Nuestro protagonista pasara a ser el Drácula Negro, Blacula, tiene tela el nombre.

De ahi pasamos a la actualidad, aparecen dos "gays", satirizados hasta el esperpento que se encuentran con el viejo ataud de Blacula, el cual se dedicara a morder a todo el que se cruce en su camino.

La segunda parte, de 1973 sera Grita, Blácula, Grita!!!, donde se mezclaran sin ninguna vergüenza el vudú con el vampirismo, logrando una película lenta y aburrida, pero aun recomendable, además de por su estética, por un "no se ké" que la hace irresistible.

Aquí tenéis los trailers, disfrutar:

Blacula:



¡Grita Blácula Grita!:











No hay comentarios:

Publicar un comentario