viernes, 24 de mayo de 2013

Christopher Lee (aka Drácula) lanza su segundo álbum de heavy metal a los 91 años!!!

El actor Christopher Lee, famoso por sus papeles como “Dracula” ha editado su segundo álbum de heavy metal.

Con 91 años cumplidos, Lee lanzará el próximo 27 de mayo “Charlemagne: The Omens of Death” . La obra contó con la colaboración del guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner.



De acuerdo a un nota publicada por "Classic Rock Magazine", el legendario actor explicó así la orientación musical de su nuevo álbum:

"El primer álbum,“Charlemagne” es de metal, por supuesto, pero lo que cantaba era más sinfónico. “The Omens of Death” es cien por ciento heavy metal. He hecho mis partes y piezas, y son heavy metal. No estoy gritando ni nada de eso, pero es sin duda heavy metal."

Por su parte, Faulkner contó su experiencia de trabajar junto a Lee:

"La mayoría de las canciones ya estaban listas. Pero necesitaban riffs, partes de batería y las partes musicales que reflejaran lo que los chicos buscaban, que era un disco de metal con el objetivo de ser tocada en vivo por una banda. Algunas de las pistas no tenían nada de música y sólo estaba Sir Christopher cantando sus melodías. ¡Recuerdo lo surrealista que era estar sentado en mi lugar en ese momento junto “Saruman” a todo volumen por los altavoces! .¿No tengo ni idea de lo que pensaban los vecinos! "

El listado de canciones de “Charlemagne: The Omens Of Death” es el siguiente:

01.The Portent
02. Charles the Great
03. The Siege
04. Massacre of the Saxons
05. Dawning of a New Age
06. Let Legend Mark Me as the King
07. The Betrayal
08. The Devil’s Advocate
09. The Ultimate Sacrifice
10. Judgement Day


Terror!

No hay comentarios:

Publicar un comentario