viernes, 15 de marzo de 2013

Sabbath Doomy Sabbath!

Hoy os traemos noticias "DOOM", videos más que curiosos de los "DIOSES" Black Sabbath y de sus hijos bastardos, Orchid y lo último de Cathedral.

Los padres de todo esto empiezan a adelantar videos de su nueva obra "13".

El nuevo y esperado trabajo de los creadores de todo un estilo de vida, titulado "13" se pondrá a la venta el 11 de Junio a través de Vertigo/Universal Republic en los Estados Unidos y bajo el amparo de Vertigo en todos los demás.

Aquí podemos escucharles y sobre todo ver el "metodo" de trabajo de su productor Rick Rubin.

 


Los doom rockers de San Francisco Orchid han publicado el primer tráiler de su próximo álbum de título muy  Lovecraft, "The Mouths Of Madness". Podemos ver al vocalista Theo Mindell hablando también del artwork de este nuevo trabajo.

"The Mouths Of Madness" se pondrá a la venta el 26 de Abril a través de Nuclear Blast Records.

 
Para terminar con el mundo sabbathico, os traemos más de los pre-jubilados Cathedral.

Los británicos han publicado el primer material nuevo en tres años de forma exclusiva a través de la revista Decibel, dentro de una serie llamada Decibel Flexi Series, dedicada a sus suscriptores.
La canción, titulada, "Vengeance Of The Blind Dead", se incluye en su número de este mes, y también está disponible en streaming en la página SoundCloud de la citada revista.

Cathedral serán portada de la revista en Mayo. Se incluye una visión de la historia de la banda, así como una entrevista hablando de su nuevo y último trabajo de estudio antes de separarse: "The Last Spire". Este trabajo se espera para finales de Abril o comienzos de Mayo.


Doom over the world!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario