lunes, 17 de diciembre de 2012

Ghost retornan con Secular Haze.

GHOST, la banda de Occult Metal, están finalizando el que será su deseado próximo disco de estudio, cuya puesta a la venta se espera para 2013 a través de Loma Vista Recordings, la nueva discográfica fundada por Tom Whalley en colaboración con Republic Records, una división de Universal Music Group. Para producir este trabajo han elegido, nada más y nada menos, que a Nick Raskulinecz (DEATH ANGEL, DEFTONES, FOO FIGHTERS, RUSH).



El aclamado debut de GHOST, "Opus Eponymous", se puso a la venta a finales de 2010 en Europa, y a comienzos de 2011 en Norteamérica de la mano de Rise Above Records.oy ya es un clásico.



El pasado 15 de Diciembre, hicieron un concierto especial en su ciudad natal Linköping y además de hacer una versión de ABBA dentro de su repertorio ("I'm A Marionette"), estrenaron el nuevo tema titulado "Secular Haze".

 
Además, durante este concierto, su vocalista Papa Emeritus I, fue reemplazado “aparentemente” por Papa Emeritus II, ambos caracteres realizados por el frontman de GHOST, cuya identidad se sospecha que recae sobre Tobias Forge de REPUGNANT y SUBVISION.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario