miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ted Nugent VS Obama.

Gran Rocker!

El legendario rockero Ted Nugent se ha pronunciado sobre la segunda elección del presidente Barack Obama del pasado martes, llamando a los votantes que han reelegido al presidente como “tontos sin alma”, que votaron por el "suicidio económico y espiritual".

En una serie de tweets, también culpó a las "putas del bienestar y chulos mocosos " y "alimañas infrahumanas" que han reelegido a un presidente que va a "destruir a Estados Unidos" y obligar a otros a "pagar por sus abortos”.

Evidentemente, nos podemos hacer una idea de a quién votó Ted Nugent.

No son las primeras declaraciones dedicadas por el guitarrista para los simpatizantes de Obama. El pasado 19 de Abril, el Servicio Secreto se reunió con Ted Nugent en respuesta a sus declaraciones del pasado 14 de Abril en St. Louis en la convención de la Asociación Nacional de Rifle.

Solo come lo que caza!

Nugent, que apoyaba de forma abierta a Mitt Romney en las elecciones generales, dijo, entre otras cosas que “si no sois conscientes que nuestro Gobierno se está meando en nuestra constitución, es que vivís debajo de una roca... Os diré una cosa: Si Barack Obama llega a ser presidente, de nuevo, estaré muerto o en la cárcel…Nuestro presidente, el fiscal general, nuestra vicepresidente Hillary Clinton, son criminales. Somos americanos porque defendemos la ley. Somos patriotas. Necesitamos ir al campo de batalla y cortarles las cabezas en Noviembre.” Toma, con dos co+++es! 

Nugent era consciente de la citación con el Servicio Secreto.

En declaraciones para un programa de radio, Nugent dijo que recibirá con gusto a los agentes del Servicio Secreto y espera tener con ellos "una muy buena conversación".
"Yo no he amenazado a nadie, nunca en mi vida", añadió. "Yo no pierdo el tiempo en amenazas".

Ja, ja, ja!!! Toma chuletón!

Si cumple con sus declaraciones, deducimos que en breve, Ted Nugent estará muerto o en la cárcel.

1 comentario: