lunes, 26 de noviembre de 2012

Presentación del libro de poesía de Natxo Barberena.

 
 
 
El artista Natxo Barberena nos informa de su nuevo proyecto, un libro de poemas.
Aquí os dejamos sus palabras al respecto:

"Me es grato anunciar que he autoeditado mi primer libro de poesía titulado "El olor de la vida". Un libro en el que combino dos de mis mundos expresivos, el dibujo y el poema. Poemas y dibujos tienen en mí un mismo proceso creativo, los primeros expresan más la realidad que vivo, lo que siento y los dibujos son mis ensoñaciones, mis fantasías, mi mundo imaginado. Mundo real y mundo soñado confluyen en este libro que espero transmitirte e introducirte en esos dos mundos, que no creo sean tan diferentes a los tuyos.

 Blanca Oria lo resume magníficamente en la presentación del libro " con esta colección de poemas su visión de la naturaleza, la condición humana, las dudas, la tristeza, lo cotidiano, los sueños, la sociedad, la pérdida, el espacio vital, la justicia, el miedo y tantos sentimientos más, adquiere voz y texto. El olor de la vida es la poesía de alguien que se ha detenido a observar y luego ha contado su historia".

 

Vamos a hacer una presentación en sociedad del libro en la librería La Hormiga Atómica, el próximo día 1 de diciembre, sábado a las 12,00h, a la cual estás invitado/a."


 Una cita ineludible en la creación navarra. Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario