sábado, 20 de octubre de 2012

El hijo de Nicolas Cage... satánico !!! Notición rosa!!!

 
No es ningún disfraz para Halloween, este que ves sobre estas líneas junto a Nicholas Cage es Weston Coppola Cage, hijo del actor y cantante de la banda de Black Metal Eyes of Noctum.
La bonita foto de familia fue tomada antes de la actuación del primero en el Whisky a Go-go de Los Angeles.

“Estoy metido en el tipo de música que viene de Noruega, llamado black metal. Es un tipo de música con sonido muy, muy crudo”, aseguró en una entrevista Weston Cage.


En 2004, con unos inocentes 14 años y en compañía de un amigo, creó la banda Eyes of Noctum (Symphonic Black Metal). Desde ese momento se transformó en el líder y vocalista de este grupo que hoy cuenta con siete integrantes, interpretando sus letras anticristianas y antimoralistas, que hablan de temas como el odio, el satanismo y la violencia. Tras el micrófono y decidido a ganarse un espacio en el mundo del arte, pero por mérito propio y no por ser “el hijo de”, Weston es conocido ante sus  seguidores como Arcane.
Eyes of Noctum, toca un black metal comercial al estilo Dimmu Borgir, con voces femeninas y coros a tutiplen.

Al ver como este muchacho de 18 años se pasea por las calles de Los Angeles con su look fantasmagórico y una cruz invertida en su cuello, muchos medios han especulado con la fallida buena educación que le brindó Nicolas, porque tildan a Weston de “freak”.

“Parece que él fuera a morder la cabeza de una paloma para escupírtela en la cara. Él es probablemente uno de esos tipos que se ve raro en el mundo exterior, pero es un osito de peluche en su interior”



Para terminar esta noticia totalmente anormal , Cristina Fulton, madre del hijo satánico de Nicolas Cage, despues de mandar al diablo a su petardo de marido se fue a los brazos de Shagrath (Dimmu Borgir), y en septiembre de 2009 en Prekestolen, que se dice que es uno de los lugares más fantásticos de Noruega, se casaron. Zas, en toda la boca!!!

Que suerte para el hijo black metaler! Dos padres envidiables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario