jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevos discos de Paradise Lost y de Ghost.

Los padres británicos de Doom Gótico, Paradise Lost  han desvelado la portada de su nuevo album “Tragic Idol”, que en Europa verá la luz el próximo 23 de Abril a través de Century Media Records.


La portada sa sido realizada cargo el artista parisino Valnoir (www.metastazis.com ), quien también ha trabajado con bandas como MORBID ANGEL, LAIBACH, ULVER, WATAIN, y otras más de 150 formaciones.


Por otra parte los misteriosos Ghost se encuentran trabajando en su nuevo álbum.
En una entrevista reciente, uno de los miembros cuenta que "La mayoría del material ya se ha escrito. A lo largo de la producción y la composición, hemos estado utilizando mucho la palabra "divino". Mientras que con el primer álbum, el sonido era un poco "de madera", queremos que el nuevo álbum sea de piedra y de oro en términos de ser prodigado y divino. Así que estamos tratando de pintar una religión aún más solemne y hay todo tipo de medidas drásticas que se llevaran hacia delante”.


"El primer disco es acerca de la llegada de los anti-Cristo, de una oscuridad que viene. El nuevo álbum habla de la oscuridad actual, la presencia del diablo, cómo se relaciona con la divinidad y la forma en que es inútil entender lo que es divino."



Estamos con los dientes largos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario