sábado, 12 de febrero de 2011

Zombicultura: ultimas novedades.

La zombicultura sigue moviéndose, aunque sea arrastrando los pies… Os anotamos algunas de las novedades más recientes y curiosas a las que puedes hincar el diente.


Moda zombi.

Causa sensación el modelo Rick Genest, conocido como “zombie boy”, un chaval canadiense tatuado como un zombi (esperamos que no se arrepienta), que protagoniza el video de Lady Gaga “Anatomy of Change” y que sirvió para promocionar el último desfile de moda de Thierry Mugler en París.

Si podéis soportar la música gagá, echad un vistazo a este despliegue de glamour zombi…

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2011/01/25/recuento-de-botox-mi-novio-es-un-zombie.html

http://www.youtube.com/watch?v=RGyDpbptVe0


Zombis cubanos.

Alejando Brugués ha filmado la insólita película “Juan de los muertos” coproducción hispano-cubano, que cuenta la historia de una invasión zombi en La Habana y del negocio que monta Juan para apalizar zombis con un remo… parece que es una comedia y que tendremos que verla, si se estrena o está disponible para descarga.

http://www.elpais.com/articulo/portada/Revolucion/zombi/Cuba/elpepucul/20110128elptenpor_4/Tes

http://www.juandelosmuertos.com/



Zombis en la cultura popular.

Se ha publicado el libro del escritor y director catalán Marc Gras “Zombies. Muertos vivientes en la cultura popular” (Quarentena Ediciones). Un libro divulgativo que no pretende sustituir los ensayos clásicos sobre el fenómeno y cuyo mayor interés es recoger las últimas novedades en cómic, videojuegos, literatura, televisión…

Para mayor información de películas y novedades de la zombicultura, consulta el imprescindible blog:

http://zombi-blogia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario