martes, 18 de enero de 2011

La Resistencia de los Muertos.

Con todo el ambiente creado por el estreno en La Sexta de The Walking Dead, hoy os traemos una pequeñita joya zombi aprovechando su estreno en videoclubs.


Por fin se estrena en DVD por estas tierras la última entrega de la saga zombi del gran George A. Romero. Después del relativo fracaso de la Tierra de los Muertos (2005), Romero volvió a trabajar con la independencia de los pequeños estudios desde la más que interesante El Diario de los Muertos (2007). Su siguiente proyecto sería la películas que nos ocupa, La resistencia de los Muertos que después de muchos problemas llego a los cines americanos en 2009. En la península ni se intento estrenarla tras su fracaso en la taquilla USA. Esta nueva parte sigue con el tono documental de la anterior pero todo va a peor. La historia naufraga en su intento de crítica social y los actores y efectos no están a la altura del resto de la saga.

En algunos momentos nos recuerda a un Romeo y Julieta zombi!

Sinopsis:

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone.
Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombis son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares

La Resistencia de los Muertos (2009)
 
La Resistencia de los Muertos (2009) 2
 
Disfrutar!
 
Gracias a Ryuk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario