lunes, 10 de mayo de 2010

Dossier de El Pasadizo 2009.

Los amigos de la web EL PASADIZO han sacado su anuario-dossier de lo mejor y peor del año pasado en el cine fantástico.
Como ellos dicen:

"Desde hace más de diez años, Pasadizo.com está presente en la red ofreciendo contenidos para el lector aficionado al género fantástico. En nuestro empeño por seguir mejorando día a día publicamos este Dossier 2009, realizado por más de veinte colaboradores del portal, y en donde encontrarás un amplio repaso a todo lo que nos ha dejado el género a lo largo del año.

Un repaso por medio de completas e ilustradas críticas, dividiendo la producción por temáticas y nacionalidades: cine de animación, adaptaciones del cómic y literarias, secuelas y remakes, cine americano, europeo y de otras latitudes, fantaterror español, así como tablas de puntuaciones de todas las películas estrenadas en 2009 por nuestro equipo de críticos y diversos especialistas en género fantástico de la talla de Carlos Losilla, Pedro Calleja, Tonio L. Alarcón, Tomás Fernández Valentí, Antonio Trashorras o Hilario J. Rodríguez, entre otros."
Carlos Díaz Maroto (Ed.)


Pincha aquí para descargar el libro:
http://www.calamarediciones.com/descargas/dossierpasadizo2009.pdf


Este libro está en formato .pdf sin DRM, a páginas sueltas y optimizado para su lectura en pantalla o lector de e-books.

No hay comentarios:

Publicar un comentario