lunes, 31 de mayo de 2010

CIUDAD DESOBEDIENTE.



El encuentro que os presentamos, Solasaldiak II. Ciudad Desobediente, quiere continuar la experiencia de las conversaciones (http://www.solasaldiak.org/) que en la primavera de 2008 se celebraron en Donostia en torno a la vigencia y posibilidades de la acción y del pensamiento de la desobediencia civil noviolenta
en Euskal Herria, fundamentalmente a partir del manifiesto Nuestra marcha de la sal (http://www.noviolenciactiva.org/propuesta.htm).

El principal objetivo de Ciudad Desobediente es reflexionar en común y visibilizar las diferentes experiencias y propuestas de la práctica de la desobediencia civil y de la noviolencia puestas en marcha en nuestro entorno.
Más allá de un debate teórico, se quiere crear un espacio de encuentro y debate en el que podamos reflexionar sobre experiencias concretas, sus logros, sus dificultades, sus potencialidades...
En concreto, el eje temático de estas segundas conversaciones girará alrededor del derecho a compartir libremente la ciudad y la construcción de la(s) ciudadanía(s).
Programa:
http://www.antimilitaristas.org/IMG/pdf/cartel_programa_solasaldiak_la_ciudad_desobediente.pdf

En Iruñea, los días 11 y 12 de junio, se celebrarán las jornadas, a pasar y actuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario