sábado, 31 de agosto de 2013

BORN AGAIN 2

El medio “My Global Mind” entrevistó al mítico vocalista de los más míticos DEEP PURPLE Ian Gillan, quien hace unas semanas cumplió unos más que decentes 67 años de edad.
En una extensa conversación, el legendario cantante se refirió a diversas materias, incluida su efímera etapa en los "dioses" BLACK SABBATH, que dejó como legado el discutido pero hoy clásico álbum “Born Again”.



"Sí, salimos y nos destrozamos a beber una noche… Tony, Geezer Butler y yo. Terminamos debajo de la mesa y tuvimos que ser barridos del local. Mi manager me llamó al día siguiente y me dijo que sí iba a tomar decisiones sobre mi carrera, tal vez debería darle una llamada primero. Le dije que no sabía de lo que me estaba hablando, pero al parecer había aceptado unirme en el vapor alcohólico a BLACK SABBATH la noche anterior."




"Así fueron las cosas y pasamos una época fantástica. Tengo muy buenos recuerdos de esa etapa y sigo en contacto con Tony."

Hemos tenido la reunión con DIO, ahora con OZZY, sería posible un BORN AGAIN 2?
Sí desde aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario