miércoles, 19 de junio de 2013

Manowar is back!!!




La banda más grande del mundo, MANOWAR, planea sacar en formato EP los mejores temas de su más reciente tour, grabados en verdadero directo.
Estas canciones han sido grabadas durante sus actuaciones por todo el mundo, en paises como la República Checa, Finlandia, Alemania, Italia, Rusia y Suecia.



Con ellos, el grupo confeccionará el esperado 'The Lord Of Steel Live', que será lanzado a nivel mundial en formato digital el cercano 9 de julio a través de iTunes en exclusiva mundial.

Posteriormente será posible adquirir una copia física del album en la web de la banda TheKingdomOfSteel.com a partir del 16 de agosto.



El propio bajistas Joey De Maio ha dichocon orgullo: "Desde nuestro primer concierto en Zaragoza (España) hasta el último en Yekaterinburg (Rusia), el tour mundial de 'The Lord Of Steel' ha sido una experiencia increíble. Tocar nuevos temas por primera vez delante de tu público es sin duda la mayor de las pruebas a las que puedes someterlos, y lograr conectar con la única gente que de verdad quieres que conecte, es algo que llena mucho. Este EP es nuestra manera de dar las gracias a nuestros grandiosos fans, inmortalizará esa gira y a todos los que fueron a alguno de esos conciertos."



Podéis ver el listado de canciones a continuación:
  • 01. El Gringo
  • 02. Expendable
  • 03. Hail, Kill And Die
  • 04. Manowarriors
  • 05. The Lord Of Steel
  • 06. Thunder In The Sky
Para amenizar la espera acompañamos este articulo con imagenes míticas de la banda.


Hail and kill!!!

Uff!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario