lunes, 18 de junio de 2012

Fantástico de rebajas...



Las últimas novedades cinematográficas de género fantástico han resultado una cierta decepción…anuncian ya las rebajas del verano…





“Dark Shadows”, es puro Tim Burton, pero un Tim Burton menor… Basada en una serie televisiva y comprimida excesivamente, cuenta con unas graciosas interpretaciones de Johnny Deep y Eva Green y una cuidada atmósfera gótico-pop, pero poco más…Esperaremos al estreno de “Frankenweenie”, un proyecto más personal…





“Blancanieves y la leyenda del cazador”, de Rupert Sanders, es la segunda versión reciente del cuento clásico después de “Mirror, Mirror” de Tarsem Singh. Un pastiche mezcla de “El Señor de los Anillos” y “Willow” –con un descarado homenaje añadido a “La princesa Mononoke”- no convence por grave negligencia en el guion… Y la bella Charlize Theron haciendo de malvada madrastra no es suficiente aliciente…





“MS1: Máxima seguridad” , dirigida por James Mather y Stephen St. Leger, es un flojo remake del clásico de la serie B “Rescate en N.Y.” de John Carpenter, en clave de ciencia ficción. Guy Pierce haciendo de héroe caradura y el aroma a cómic francés de la producción de Luc Besson no son ingredientes suficientes para levantar la función. Medianamente entretenida y directamente olvidable…





Amigos del fantástico, a la espera del “Prometheus” de Ridley Scott, si quieren disfrutar de buen cine, recalen por ejemplo en el realismo de “Profesor Lazhar”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario