lunes, 17 de octubre de 2011

Subkulturas presenta CINE en nivel F.

Este sábado 22 de octubre a las 18 h en nivel F comienza la 1ª sesión del ciclo de cine organizado por subkuturas, DEL ESPECTACULO AL  ARTE.

Desde el blog de SUBKUKTURAS queremos presentar un mini ciclo de cine y documental dedicado a obras que reflexionan sobre el Arte y sus formas expresivas y de comercialización dentro de diferentes medios.
Para comenzar, tenemos un documental sobre el Black metal y su incidencia en la sociedad noruega y más concretamente en los artistas contemporáneos, Until The Light Takes Us. Fue producido en 2009 por los directores Aaron Aites y Audrey Ewell.
Esta incluye entrevistas a los pioneros del Black metal de noruega, incluyendo a Varg Vikernes, entrevistado en prisión, donde fue encarcelado por el asesinato de Euronymous que era productor discográfico y guitarrista de la más importante banda del género, Mayhem.
El objetivo es revelar las verdades acerca de las quemas de iglesias y los asesinatos por un grupo de jóvenes músicos del género (nombrados por la prensa como "Satánicos" ), y cuáles fueron los motivos que tuvieron para realizar estos actos.
Este documental se enfoca en lo previo, el inicio y él durante del género y la gente que ayudó a la creación del mismo.



más info en:
nivel-f.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario