jueves, 27 de febrero de 2014

Adelanto de Sin City 2.

Se acerca el esperado estreno de la secuela de Sin City,  dirigida por el limitado Robert Rodriguez y el inefable Frank Miller.

Hoy podemos echarle vistazo a la secuela gracias a las imágenes que ha publicado la revista Entertainment Weekly. Increibles!





En "Sin City 2 A Dame to Kill For", Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno.

Esta historia se sitúa cronológicamente antes de "The Big Fat Kill", historia que vimos en la primera entrega, y nos cuenta como Dwight, interpretado en la primera por Clive Owen, llega a tener un aspecto completamente diferente, por ello esta vez Josh Brolin encarnará al torturado personaje.

Down IV – Part Two en Mayo.

Los sureños DOWN publicarán su esperado nuevo EP “Down IV – Part Two”, el próximo día 13 de Mayo a través de Down Records/ADA Music.

Grabado en los Nosferatu’s Lair — el estudio casero del mítico vocalista Philip Anselmo — y producido por Michael Thompson, Anselmo y DOWN, este nuevo EP será la secuela de “Down IV – Part One”.



“Down IV – Part Two” tendrá el siguiente listado de canciones:

01. Steeple
02. We Knew Him Well
03. Hogshead/Dogshead
04. Conjure
05. Sufferer’s Years
06. Bacchanalia

lunes, 24 de febrero de 2014

La muerte camina de nuevo...

AUTOPSY, la legendaria banda de Death Metal norteamericana, ha culminado la grabación de "Tourniquets, Hacksaws And Graves", su nuevo álbum de estudio. Será lanzado el 21 de abril en Europa y el 29 en el resto del mundo por la mítica discográfica britanica Peaceville.
Aquí os dejamos la portada, maravillosa...

 

El ARTE sa sido realizado por el buen Wes Benscoter, entrar en su cripta por aquí  http://www.wesbenscoter.com/


En un comunicado oficial, la banda dijo:

“…los torniquetes aprietan… las motosierras desgarran…las tumbas están llenas ... Esto es AUTOPSY, esto es death metal...

Con el hedor de “The Headless Ritual' todavía impregnando el aire, AUTOPSY una vez más ha llegado por tu muy oscura alma de metal, con su más reciente homenaje empapando de sangre a todas las cosas oscuras, retorcidas y horribles ... una vez más, rotura de huesos y pesadas pesadillas los esperan. "Tourniquets, Hacksaws And Graves" despertará la parte más depravada de la mirada fría de los zombis ... la sangre fluirá, los cerebros serán destruidos, se abrirán las tapas de los ataúdes…"

Uff!!!

http://www.terrorizer.com/news/news-news/autopsy-release-new-album-tourniquets-hacksaws-graves-april

COLECTIVOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: DESARROLLANDO PROYECTOS SIN, CON, JUNTO, CONTRA LA ADMINISTRACIÓN.


 
 
Queremos desde Subkulturas invitaros el próximo sábado 1 de marzo en Katakrak a las 10:30 al Seminario previo que ha organizado el colectivo pamplones Cultura Prekaria con Andoni Iso, sociólogo de la UPNA experto en participación y Alex Moreno.
"COLECTIVOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: DESARROLLANDO PROYECTOS SIN, CON, JUNTO, CONTRA LA ADMINISTRACIÓN"
En el seminario es otro paso para ir profundizando en el modelo de relaciones que se quiere crear con las instituciones y servirá para dar los próximos pasos de cara a las jornadas: los Talleres y el Fotomatón Prekario (21 y 22 de marzo).
Aprovechamos para colocar el enlace al Crowdfunding para las Jornadas de Cultura Prekaria de 4, 5 y 6 de abril, centradas en el objetivo de crear un centro sociocultural autogestionado en Iruña.
Entre otras actividades como conferencias, mesas redondas, exposiciones, etc. contaremos con la presencia de gente interesante que vendrá para compartir nuestras reflexiones: Santi Eraso, Emmanuel Rodríguez, Jaron Rowan, gente de Astra, Espacio Tangente, Patio Maravillas, etc.

 

ttp://culturaprekaria.wordpress.com/

miércoles, 5 de febrero de 2014

Araitz Urbeltz en Canvas.

Desde el próximo 7 de febrero y hasta el 5 de marzo vamos a tener oportunidad de conocer en Canvas el trabajo realizado por Araitz Urbeltz en 2013 gracias a la Beca de Producción artística de la Fundación BilbaoArte. 
El contenido de las piezas gira en torno a la influencia de los medios de comunicación en la construcción de la identidad personal y del imaginario colectivo.

INAUGURACIÓN VIERNES 7 DE FEBRERO DE 8 A 10 H.

CANVAS Galería de Arte
C/ Bergamín 13
31003 – Pamplona

Tel +34 948983132
info@canvas-arte.com
Horario de apertura de las exposiciones:De Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30 h.
Sábado de 11:00 a 14:00 h.