lunes, 27 de enero de 2014

Ben Affleck podría renunciar a participar en Batman vs. Superman.

Varios medios norteamericános se han hecho eco de un fuerte rumor que apunta a que el infame Ben Affleck podría abandonar su papel de Batman en la secuela de Superman, El Hombre de Acero.

 


Al parecer el rumor surge de un tweet publicado por una periodista brasileña residente en Los Ángeles, que dice textualmen
te: Ben Affleck no será Batman. La reacción de los fans fue demasiado fuerte. El anuncio oficial será en unos meses.


Otros medios informan que Affleck está en contra del retraso del estreno, ya que afectaría a su apretada agenda.

Todavía no hay nada oficial, pero estos rumores encajan con el retraso de casi un año...

Los Judas Priest en Los Simpsons.

Para sorpresa de todos los metaleros, tenemos a Judas Priest en Los Simpsons.

La mítica banda de heavy metal, apareció en un episodio de la serie de animación, emitido el pasado 5 de Enero a través de la Fox.



En el episodio llamado “Steal This Episode”, Homer, a raiz de las enseñanzas de su hijo Bart, descarga de forma ilegal muchas películas, para proyectarlas en su patio trasero para sus vecinos de Springfield.

Un director de FBI que se encarga del departamento antipiratería va detrás de Homer, y suena la voz del "Metal God" Halford haciendo una parodia del clásico de “Breaking The Law” mientras se esfuerzan en atrapar a Homer.



Un clásico pero ya!


AT THE GATES.

 
Los suecos AT THE GATES, padres bastardos del Desth melódico están de vuelta, y tras sus conciertos de reunión, las ganas de crear nuevo material discográfico ha surgido entre sus miembros.
Los pioneros del “Gothenburg-style”, están trabajando en su disco de regreso que tendrá por título “At War With Reality”.




Para este trabajo contarán con el line-up clásico de 1995, el mismo que grabó su obra maestra “Slaughter Of The Soul”.

Su puesta a la venta se espera para finales de este nuevo año a través de la discográfica Century Media Records.

Romero is back!!!

El proyecto conjunto entre la editorial de comics Marvel y el director clásico del cine zombie George A. Romero, un cómic titulado Empire of the Dead e ilustrado por Alex Maleev, ha desvelado alfunas imágenes promocionales. Esta incursión del maestro de los zombies en la novela ilustrada, no sólo contará con muertos vivientes, también tendremos vampiros...

 

El argumento:

Años después de que una plaga zombie asola la tierra, la Gran Manzana de Nueva York se mantiene en cuarentena, aunque no todo el mundo en su interior está a salvo. Zombis sedientos de sangre deambulan por todo Manhattan y además no es el único depredador que está preparado para atacar... ¿Qué será la nueva amenaza?"

domingo, 5 de enero de 2014

Délivrance

Para empezar el año, os traemos otro adelanto de Shelter, lo nuevo de Alcest para el 17 de enero.
El dúo francés lanzarán Shelter vía Prophecy Productions, un disco producido por Birgir Jón Birgisson (Sigur Rós) y en el que parece como invitado, Neil Halstead, que pone voz al tema titulado ‘Away’.



Como aperitivo"navideño" nos presentan ‘Délivrance’, un excepcional tema a caballo entre el post-rock y el shoegaze. El black metal es ya historia pasada para Neige y Wintelhalter.
Pero siguen siendo "mágicos".