sábado, 31 de agosto de 2013

BORN AGAIN 2

El medio “My Global Mind” entrevistó al mítico vocalista de los más míticos DEEP PURPLE Ian Gillan, quien hace unas semanas cumplió unos más que decentes 67 años de edad.
En una extensa conversación, el legendario cantante se refirió a diversas materias, incluida su efímera etapa en los "dioses" BLACK SABBATH, que dejó como legado el discutido pero hoy clásico álbum “Born Again”.



"Sí, salimos y nos destrozamos a beber una noche… Tony, Geezer Butler y yo. Terminamos debajo de la mesa y tuvimos que ser barridos del local. Mi manager me llamó al día siguiente y me dijo que sí iba a tomar decisiones sobre mi carrera, tal vez debería darle una llamada primero. Le dije que no sabía de lo que me estaba hablando, pero al parecer había aceptado unirme en el vapor alcohólico a BLACK SABBATH la noche anterior."




"Así fueron las cosas y pasamos una época fantástica. Tengo muy buenos recuerdos de esa etapa y sigo en contacto con Tony."

Hemos tenido la reunión con DIO, ahora con OZZY, sería posible un BORN AGAIN 2?
Sí desde aquí!


jueves, 29 de agosto de 2013

El regreso de los muertos.

La AMC ha publicado las primeras promos de la cuarta temporada de The Walking Dead, que comenzará su emisión en Estados Unidos el próximo 13 de Octubre y un día después en el resto de países, en España en el canal privado FOX.

 
¿Mejorará la soporífera e insufible tercera temporada?

viernes, 9 de agosto de 2013

Lemmy para la jubilación!

Segun la web www.bravewords.com, los médicos de Lemmy Kilmister le habrían recomendado retirarse de la música. Ante ello, el lider de Motorhead habría respondido "habrá que ver eso".



El 5 de agosto pasado,la banda se vio en la obligación de emitir un breve comunicado para desmentir los insistentes rumores sobre el fallecimiento de su emblemático líder:

El show debía continuar porque así es como actúa Lemmy. A pesar de que no estaba al 100%, se negó a dejar tirados a los 85 mil fans de Wacken. Patearon traseros con una temperatura de más de 38 grados durante una corta, pero potente, actuación antes de que Lemmy finalmente se diese cuenta de que había mordido más de lo que era capaz de masticar. Así que comenzará la recuperación que se le recomendó. Sabemos que los rumores están volando por ahí, pero una vez que se recargue, ¡MOTÖRHEAD regresará!