domingo, 30 de junio de 2013

The Walking Dead: A Hardcore Parody ya esta aquí!

 
Hace unos meses se empezó a hablar del rodaje de la versión porno de la famosa serie zombie 'The Walking Dead' que estaba facturando Joanna Angel y su equipo habitual en estos últimos años, Tommy Pistol y sus chicas Burning Angel.

El trailer ya ha salido a la luz y no podría tener mejor pinta.

http://www.youtube.com/watch?v=9bBO2oLY0Ko&feature=player_embedded&list=UU8_yWrFyZ4jDGn8nJPxOFbA

La película ha salido a la venta el día 25 de junio y, junto a Angel y Pistol, el reparto lo completan Jessie Lee, Brittany Lynn, Kleio, Phoenix Askani, Skin Diamond y Nikki Hearts.
 
Ya os hablaremos de como evoluciona el proyecto, así que os dejamos con el trailer. A disfrutar!

domingo, 23 de junio de 2013

“El hombre de acero” : Revisando al superhéroe…


La penúltima operación de revisión del superhéroe del cómic, en principio, más en la estela del Batman de Nolan (aquí en labores de guionista y productor) que de la fallida “Superman Returns” (2006) de Bryan Singer, tampoco es para echar cohetes…

 


Aunque la dirija Zack Snyder no es, desde luego, “Watchmen”. Tiene un potente apartado de efectos especiales e incorpora a secundarios de lujo como Russel Crowe, pero no consigue remontar una lectura sensiblemente diferente del personaje. Mostrarse más solemne y sombrío y eliminar el punto cómico del transformismo de Clark Kent ya no es suficiente…

Las únicas novedades destacables son la estética biomórfica de Kripton y esa escenografía post2001 de la parte final, que todavía atormenta a los norteamericanos…

 Digno entretenimiento, una revisión más adulta del mito, pero esperábamos más del tandem Nolan-Snyder.

 

Para los aficionados al cine y al cómic.

miércoles, 19 de junio de 2013

Y el nº13 esta aquí.


Black Sabbath 13.

 



Después de 35 años sin tener al pesetero OZZY en sus filas y aprovechando una argucia empresarial rastrera (pobre Bill Ward), tenemos el nuevo álbum de los míticos Sabbath.
No vamos a entrar en si este es un verdadero disco de Sabbath, pero es lo más cerca que vamos a tener.  El negocio manda y solo hay que ver el resultado, nº1 en 50 países, incluido el catatónico estado español.

Analizando el disco, estamos ante lo esperado.
Un repaso a sus cuatro primeros discos, con mucho DOOM y algo de jazz y psicodelia.

Esta bien, no suena mal, bueno al batería lo han puesto muy detrás en la mezcla y OZZY suena más “real” que en sus aburridos e infantiles últimos discos en solitario. El señorito Rubin puede descansar en paz.
Todas las canciones tienen buenos “riffs”, algunos bastante reciclados, el bajo es de lo mejor y los textos escritos por Geezer giran básicamente sobre la muerte. Seguro que la situación de Iommi tendrá algo que ver.

Pero se queda en eso, en un bien alto (fanáticos que somos) y en un buen epitafio a la gran carrera de Iommi y compañía.




Pero tenemos poca aventura, investigación y sobre todo magia en cada cambio, en cada riff, en cada frase croada por el señor Osbourne.
Aun así sigue siendo, a pesar de los pesares el mejor disco de retorno de los últimos años.
Metallica? Megadeth? Maiden? Anthrax? Judas? Deep Purple? etc… todos olvidados por las arenas del tiempo y del tedio. Quien ha escuchado LULU completo?

Hay que comprarlo? Si rotundo. Hay que amarlo? No clarísimo.
Nada habrá como los seis primeros discos de Sabbath. Ni como la época con Dio. Ni con Gillan. Seguimos? Martin...uff!
 
 
 

Poe and Corben are back!!! Again and again!!!

Impresionados aún por la obra maestra realizada por Rich Corben de La caída de la casa Usher y El retrato oval, no podemos olvidar que Corben finalizó las adaptaciones de Alone y The assignment hace ya un año.



Por fín, una de éstas, aparecerá este próximo mes de septiembre en Dark Horse Presents #28.

Esperemos que la otra nos llegue también en poco tiempo.

Y recordemos que el maestro Rich tiene en proyecto otros títulos basados en Poe, como La máscara de la muerte roja, El barril de Amontillado, El cuervo (por tercera vez, pero no nos cansamos)...
 
Solo podemos salibar ante tan magnas obras de ARTE.
 
Aquí unas muestras.
 
 
 
 
 

Manowar is back!!!




La banda más grande del mundo, MANOWAR, planea sacar en formato EP los mejores temas de su más reciente tour, grabados en verdadero directo.
Estas canciones han sido grabadas durante sus actuaciones por todo el mundo, en paises como la República Checa, Finlandia, Alemania, Italia, Rusia y Suecia.



Con ellos, el grupo confeccionará el esperado 'The Lord Of Steel Live', que será lanzado a nivel mundial en formato digital el cercano 9 de julio a través de iTunes en exclusiva mundial.

Posteriormente será posible adquirir una copia física del album en la web de la banda TheKingdomOfSteel.com a partir del 16 de agosto.



El propio bajistas Joey De Maio ha dichocon orgullo: "Desde nuestro primer concierto en Zaragoza (España) hasta el último en Yekaterinburg (Rusia), el tour mundial de 'The Lord Of Steel' ha sido una experiencia increíble. Tocar nuevos temas por primera vez delante de tu público es sin duda la mayor de las pruebas a las que puedes someterlos, y lograr conectar con la única gente que de verdad quieres que conecte, es algo que llena mucho. Este EP es nuestra manera de dar las gracias a nuestros grandiosos fans, inmortalizará esa gira y a todos los que fueron a alguno de esos conciertos."



Podéis ver el listado de canciones a continuación:
  • 01. El Gringo
  • 02. Expendable
  • 03. Hail, Kill And Die
  • 04. Manowarriors
  • 05. The Lord Of Steel
  • 06. Thunder In The Sky
Para amenizar la espera acompañamos este articulo con imagenes míticas de la banda.


Hail and kill!!!

Uff!!!