sábado, 30 de marzo de 2013

CREEPY presenta RICHARD CORBEN.

Planeta anuncia en Facebook para abril el esperado volumen CREEPY presenta RICHARD CORBEN.

 
 
Se comenta que si costará 40 euros...

martes, 26 de marzo de 2013

Ghost BC - "Year Zero" .

GHOST pondrán a la venta su nuevo trabajo "Infestissumam", el próximo 9 de Abril a través de Loma Vista Recordings.

Mientras tanto nos adelantan una nueva tonada, Year Zero.

 

Muy buena cación, que solo puede ponernos los dientes "aún" más largos ante el nuevo disco.


domingo, 24 de marzo de 2013

Trailer de Star Trek: En la oscuridad.

Aquí os dejamos el nuevo trailer de la esperada Star Trek: En la oscuridad.



Esta nueva incursión en el universo Star Trek de la mano del niño prodigio J.J.Abrams, llegará a los cines el próximo 5 de Julio.
Nos preguntamos desde estas líneas sí estará a la altura de lo esperado. En julio contestaremos.



Sinopsis:

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva. .

miércoles, 20 de marzo de 2013

TONY IOMMI en EUROVISION!!!

El padre del Riff, el creador de todo un universo más alla de lo musical, el gran Tony Iommi ha colaborado con el grupo DORIANS en esta canción, Lonely Planet.



Este tema ha sido elegido para representar a Armenia, en el próximo concurso de Eurovisión.
Gor Sujyan, frontman de DORIANS, será el encargado de interpretar "Lonely Planet" después de que fuera seleccionado por votación nacional en la previa al concurso celebrado el pasado 2 de Marzo en Malmö, Suecia.

La canción es una moñada A.O.R. donde la impronta Sabbath ha desaparecido, pero bueno, Iommi siempre será Iommi.

domingo, 17 de marzo de 2013

Spring Breakers: delirio pop.


Desde que se presentó en Cannes “Spring Breakers”, ha provocado una curiosa polémica: ¿Es una memez posmoderna o una película rupturista?
Pero, la última película de Harmony Korine, el guionista de la transgresora “Kids” y director de las inclasificables “Gummo” o “Trash Humpers” probablemente no es ni una cosa ni otra……

La bizarra historia de unas universitarias que buscando financiarse las vacaciones playeras de primavera se convierten en atracadoras amateurs acompañadas de una quinqui rapero, no aguanta un asalto…pero no es eso lo importante, sino filmar a ritmo de videoclip lírico las juergas desenfrenadas y el descenso a los infiernos de una pandilla de ninfas descerebradas.

Lo que su director ha calificado de “poema pop” alcanza su punto de delirio en la escena en la que el rapero toca al piano una canción de Britney Spears y su banda, armada con metralletas y enfundadas en pasamontañas rosas, baila frente al mar… como dirían ellas: ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

 

Si no fuera por sus pretensiones estéticas de retrato de una América profunda(mente) nihilista, a la búsqueda del verdadero sueño americano -“Siempre de vacaciones”- diríamos que es pura serie B…

La película más comercial de Korine, que se sirve de varias estrellas Disney para hacer de malotas y de un James Franco pasado de rosca, juega al despiste y lo consigue, tanto que no sabemos que pensar…probablemente es una memez posmoderna absolutamente rupturista.

 

Para amantes de las rarezas, sin demasiados prejuicios.

+ Doomed! Tower of Silence.

Hoy os traemos otro adelanto de lo último de Cathedral, Tower of Silence.

 
Más que prometedor.

viernes, 15 de marzo de 2013

Sabbath Doomy Sabbath!

Hoy os traemos noticias "DOOM", videos más que curiosos de los "DIOSES" Black Sabbath y de sus hijos bastardos, Orchid y lo último de Cathedral.

Los padres de todo esto empiezan a adelantar videos de su nueva obra "13".

El nuevo y esperado trabajo de los creadores de todo un estilo de vida, titulado "13" se pondrá a la venta el 11 de Junio a través de Vertigo/Universal Republic en los Estados Unidos y bajo el amparo de Vertigo en todos los demás.

Aquí podemos escucharles y sobre todo ver el "metodo" de trabajo de su productor Rick Rubin.

 


Los doom rockers de San Francisco Orchid han publicado el primer tráiler de su próximo álbum de título muy  Lovecraft, "The Mouths Of Madness". Podemos ver al vocalista Theo Mindell hablando también del artwork de este nuevo trabajo.

"The Mouths Of Madness" se pondrá a la venta el 26 de Abril a través de Nuclear Blast Records.

 
Para terminar con el mundo sabbathico, os traemos más de los pre-jubilados Cathedral.

Los británicos han publicado el primer material nuevo en tres años de forma exclusiva a través de la revista Decibel, dentro de una serie llamada Decibel Flexi Series, dedicada a sus suscriptores.
La canción, titulada, "Vengeance Of The Blind Dead", se incluye en su número de este mes, y también está disponible en streaming en la página SoundCloud de la citada revista.

Cathedral serán portada de la revista en Mayo. Se incluye una visión de la historia de la banda, así como una entrevista hablando de su nuevo y último trabajo de estudio antes de separarse: "The Last Spire". Este trabajo se espera para finales de Abril o comienzos de Mayo.


Doom over the world!!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

EL 30 de agosto, Kick-Ass 2: Balls to the Wall.


EL próximo 30 de agosto tendremos en los cines la esperada secuela de Kick-Ass.

La primera es un clásico del cine de superheroes y dejo un nivel difícil de superar.

La segunda parte será Kick-Ass 2: Balls to the Wall, la cual dirige Jeff Wadlow y que cuenta con el reparto original casi al completo, más nuevas incorporaciones como la de Jim Carrey.



 
 


Argumento:
Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a ellos en la patrulla. Pero cuando esta pandilla de superhéroes aficionados empieza a ser perseguida por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -renacido como The Mother Fucker- sólo la guerrera Hit Girl (Chloë Moretz) podrá impedir su aniquilación.

El legendario bateria Clive Burr falleció anoche.

Son los propios IRON MAIDEN los que informan de esta triste noticia a través de su web:

“Nos entristece profundamente informar que Clive Burr falleció anoche. Había sufrido mala salud durante muchos años después de ser diagnosticado con esclerosis múltiple y murió tranquilamente mientras dormía en su casa".



Steve Harris declara que: "Esta es una noticia muy triste. Clive era un viejo amigo de todos nosotros. Era una persona maravillosa y un batería increíble que hizo una valiosa contribución a Maiden en los primeros días, cuando estábamos comenzando. Este es un día triste para todos los miembros de la banda y los que le rodean y nuestros pensamientos y condolencias están con su pareja Mimi y su familia en este momento".

Bruce Dickinson añade que "Conocí a Clive cuando salí de SAMSON y me uní a IRON MAIDEN. Era un gran hombre y un hombre que realmente vivió su vida al máximo. Incluso durante los días más oscuros de su esclerosis múltiple, Clive nunca perdió su sentido del humor.
Este es un día muy triste y todos nuestros pensamientos están con Mimi y la familia."



Como todos los buenos seguidores de IRON MAIDEN saben, Clive se unió a la banda en 1979 y participó en los tres primeros clásicos discos: Iron Maiden (1980), Killers (1981) y The Number Of The Beast (1982). Antes de eso, era miembro de SAMSON, la banda liderada por Bruce Dickinson antes de que él también se uniera a IRON MAIDEN.

D.E.P.

martes, 5 de marzo de 2013

El Oscar 2012 es para...


Que “Argo”, de Ben Afleck, película correcta pero limitada a mayor gloria de la CIA, haya conseguido el oscar a la mejor película da una idea de lo pobre que ha sido la cosecha del 2013 o de lo degradada que está la academia… Afortunadamente, no lo obtuvo “La noche más oscura”, de K. Bigelow, película más contundente cinematográficamente, pero partidaria de la tortura y del crimen de estado.

 

“Lincoln” de Steven Spielberg, película histórica tan virtuosa como acartonada, ha sido premiada con justicia con el oscar al mejor actor principal a la convincente composición Daniel Day-Lewis. Al igual que el divertido pero superficial western tarantiniano “Django desencadenado”, al menor actor secundario, por la interpretación de Cristoph Waltz.

El oscar al mejor director ha caído en manos del todoterreno Ang Lee por “La vida de Pi”, una exótica fábula fantástica con excelentes efectos especiales, cuya filosofía espiritual de autoayuda resulta estomagante.

 

De las premiadas, “Amor”, de Haneke, bendecida con el oscar a la mejor película extranjera (aunque haya dejado en la cuneta una sólida película histórica “Un asunto real” del danés Nicolaj Arcel), es la única muestra de cine (de autor) de verdad.

La pedrea ha caído en una selección de producciones convencionales como el musical “Los miserables” o “El lado bueno de las cosas”, perfectamente olvidables.

Una pena la marginación de la incursión indi de este año, “Bestias del sur salvaje”, de Ben Zeitlin, una película con ángel, y, especialmente, de “The Master” de Paul Thomas Anderson, pese a sus imperfecciones la película más arriesgada e interesante del año.

 

Esto es Hollywood, de mal en peor y hasta el año que viene…

 

viernes, 1 de marzo de 2013

El sueño de todo Hard Rocker.


Un sueño sería para todo amante del hard Ochentero ver en una misma noche y encima del mismo escenario a DEF LEPPARD, a WHITESNAKE y a EUROPE. Solo falta BON JOVI.


Para muchos, ese sueño se cumplirá en parte muy pronto.


Y será a finales del mes de Junio en una cita que promete ser histórica y que pasará por DONOSTI el domingo 23 de Junio en el “Donosti Arena 2016“. BARCELONA, lunes 24 de Junio (festivo en varias comunidades) en el “Palau Olímpic de Badalona“. Miércoles 26 de Junio en MADRID, “Palacio Vistalegre“, y en el “Coliseum“ de A CORUÑA el Viernes 28 de Junio.

DEF LEPPARD. Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitarra), Rick "Sav" Savage (bajo) y Rick Allen (batería), formados en 1977 en Sheffield, Reino Unido, y con mas de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo son, sin ningún género de duda, uno de los grupos más importantes de la historia del Rock de todos los tiempos. Reconocidos por sus espectaculares directos llenos de auténticos himnos del rock, “Animal“, “Rocket“ , “Foolin“ … recopilados a lo largo de sus más de 35 años de carrera y que volverán a descargar en vivo sobre nuestros escenarios nada menos que 17 años después de su última visita.



WHITESNAKE. Cinco años han pasado desde la última gira por nuestro país de David Coverdale y los suyos. Con el retorno de Tommy Aldridge a la batería, WHITESNAKE esperan desde ya volver a vernos en el mes de Junio con ganas ofrecernos de nuevo sus potentes conciertos, donde no faltarán su amplia colección de grandes éxitos! Aún perdura en la memoria, el inolvidable concierto de Octubre de 2004 en Madrid ante más de 10.000 personas.



EUROPE. Desde Suecia y para completar este triple cartel de lujo que nos hará vivir cuatro noches mágicas no podía faltar el grupo de Joey Tempest. Con millones de discos vendidos en todo el planeta y considerados auténticos iconos del Hard Rock, el inconfundible estilo de Europe volverá a sonar en directo ante sus miles de fans que no dejarán pasar la oportunidad de escuchar de nuevo “Carrie“, “Cherokee“ o “Rock the night“.



La apertura de puertas para todos los conciertos será a las 18:00h


Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes 5 de marzo a través de la red de tiendas e Internet de Ticketmaster. El precio será de 58 EUR + gastos.

Más información: www.rocknrock.com // www.getin.es // www.sweetnocturna.com