miércoles, 31 de octubre de 2012

Drácula 3D de Argento el 9 de noviembre.

 
Os traemos el trailer en español de Drácula 3d, la nueva y esperada película del maestro del giallo Dario Argento que llega a nuestros cines el próximo 9 de Noviembre.

El filme pudo verse en el pasado Festival de Sitges con opiniones enfrentadas.

Transilvania, 1893. Jonathan Harker, un joven bibliotecario, llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para el Conde Drácula. Contrariado por las excentricidades de su anfitrión, Jonathan no tardará en descubrir que el Conde supone una auténtica amenaza, especialmente para su mujer, Mina
.

lunes, 29 de octubre de 2012

Nergal condenado!



Según Reuters, la  Corte Suprema de Polonia  dictaminó que Adam "Nergal" Darski, líder del  grupo extremo BEHEMOTH , cometió un crimen cuando cuando llamó a la Iglesia Católica "el culto más asesino del planeta".

Esto sucedio durante un concierto en septiembre de 2007, en Gdynia y  además rompió un ejemplar de la Biblia, que calificó de "un libro de mentiras".

Un tribunal de primera instancia decidirá ahora si Darski es culpable del delito que conlleva una pena máxima de dos años de cárcel.

"La sentencia es negativa y restringe la libertad de expresión. El tribunal decide lo que se permite y no en un sistema democrático", dijo Jacek Potulski, abogado de Darski.


Y añadió: "Aún estamos argumentando que se trataba de arte, que se permite en una sociedad democrática a los actos y opiniones más críticos y radicales."

Ryszard Nowak, presidente del Comité de Defensa Contra las Sectas, dijo a la televisión polaca sobre la decisión judicial de hoy que "claramente hay límites para los artistas, que no pueden ser cruzados".

En agosto de 2011, un juez dictaminó que Darski realizo una expresión artística coherente con el estilo de su banda.

El juez Krzysztof Wieckowski dijo que consideraba las acciones Darski de "una forma de arte". Añadió que el tribunal no tenía ninguna intención de limitar la libertad de expresión o el derecho a criticar la religión.

La corte añadio que los miembros del público que testificaron dijeron que sus sentimientos religiosos no había sido heridos, a pesar de que muchos eran cristianos.

domingo, 28 de octubre de 2012

Looper, la crítica.

 
Looper: thriller futurista.
 
Rian Jonson, director del prometedor policíaco indie “Brick” (2005) nos ha sorprendido por la madurez de su thriller futurista “Looper”.
Una historia de viajes en el tiempo -repleta de giros y recursos-, que tiene como lejano referente a “La Jetée”  (1962) de Chris Marker, pero que huye de los efectos especiales y de la espectacularidad en la línea de “12 monos” y “Origen”.
 
Interpretado con sobriedad y un toque de melancolía hard-boiled por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis, nos deja un buen sabor de boca y la expectativa de futuros trabajos en esta línea.
 
Una recomendación; no intente resolver por su cuenta las paradojas temporales que plantea la película, ya que puede acabar tomando una tubo de aspirinas.
 
Para los aficionados a la ciencia ficción y al cine negro.

viernes, 26 de octubre de 2012

Evil Dead, el retorno!

Una de las mejores películas del fantástico va a tener su remake, Evil Dead.

En la esperada revisión del clásico de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros pasan el fin de semana en una alejada cabaña en un bosque de Tenessee. Allí descubren el Libro de los Muertos, y sin querer convocan a los demonios que viven en lo más profundo del bosques. Estos poseerán a los jóvenes hasta que sólo quede uno para luchar por la supervivencia... el demonio respira en vuestras nucas!

El retorno del "true" Conan.

Flipante noticia leemos en Deadline!

Universal Pictures quiere que Arnold vuelva a interpretar a Conan en La Leyenda de Conan, que sería el final del personaje cuyo guión estaría en manos de Chris Morgan, según palabras del futuro productor, Fredrik Malmberg:
La original acababa con Conan en el trono, como un veterano guerrero, y esa es la perspectiva que queremos adoptar. Es ese vikingo mítico que ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, que se ha acostado con más mujeres que nadie. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere hacerlo con una buena batalla. Esto es el Sin Perdón de Conan!

Schwarzenegger por su parte dice sentirse honrado de volver a participar en el papel y le encantaría volver a trabajar de nuevo con Universal para desarrollar el siguiente episodio de esta historia verdaderamente épica. Para nosotros lo ideal es que John Milius  sea el director del proyecto.



Esta es la manera perfecta para la muerte cinematográfica del austriaco, con una espada en la mano!

Por Crom!!! Rise the Sword!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

El hijo de Nicolas Cage... satánico !!! Notición rosa!!!

 
No es ningún disfraz para Halloween, este que ves sobre estas líneas junto a Nicholas Cage es Weston Coppola Cage, hijo del actor y cantante de la banda de Black Metal Eyes of Noctum.
La bonita foto de familia fue tomada antes de la actuación del primero en el Whisky a Go-go de Los Angeles.

“Estoy metido en el tipo de música que viene de Noruega, llamado black metal. Es un tipo de música con sonido muy, muy crudo”, aseguró en una entrevista Weston Cage.


En 2004, con unos inocentes 14 años y en compañía de un amigo, creó la banda Eyes of Noctum (Symphonic Black Metal). Desde ese momento se transformó en el líder y vocalista de este grupo que hoy cuenta con siete integrantes, interpretando sus letras anticristianas y antimoralistas, que hablan de temas como el odio, el satanismo y la violencia. Tras el micrófono y decidido a ganarse un espacio en el mundo del arte, pero por mérito propio y no por ser “el hijo de”, Weston es conocido ante sus  seguidores como Arcane.
Eyes of Noctum, toca un black metal comercial al estilo Dimmu Borgir, con voces femeninas y coros a tutiplen.

Al ver como este muchacho de 18 años se pasea por las calles de Los Angeles con su look fantasmagórico y una cruz invertida en su cuello, muchos medios han especulado con la fallida buena educación que le brindó Nicolas, porque tildan a Weston de “freak”.

“Parece que él fuera a morder la cabeza de una paloma para escupírtela en la cara. Él es probablemente uno de esos tipos que se ve raro en el mundo exterior, pero es un osito de peluche en su interior”



Para terminar esta noticia totalmente anormal , Cristina Fulton, madre del hijo satánico de Nicolas Cage, despues de mandar al diablo a su petardo de marido se fue a los brazos de Shagrath (Dimmu Borgir), y en septiembre de 2009 en Prekestolen, que se dice que es uno de los lugares más fantásticos de Noruega, se casaron. Zas, en toda la boca!!!

Que suerte para el hijo black metaler! Dos padres envidiables!

lunes, 8 de octubre de 2012

Pitada para The Lords of Salem.

 
La premiere europea de The Lord of Salem, la nueva y esperada película del músico y director Rob Zombie se pudo ver ayer lunes en el festival catalan de Sitges, donde se ha llevado una enorme pitada tanto en el pase de prensa como en el del público.

El filme es calificado por muchos como una auténtica paranoia de Zombie, que se parece más a algunos de sus videoclips que a sus anteriores obras.

De momento no tiene distribución en España, y  que su vergonzoso paso por el Festival ayude mucho...no la veremos ni en
DVD! Cine de culto desde ya?¿? Veremos...


La historia se centra en un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declaradolas culpables de brujería y condenadas a muerte.

Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...

Portadón de Manowar!!!

 
A continuación, podréis ver la portada definitiva de "The Lord Of Steel", el nuevo trabajo de los reyes del Metal, MANOWAR , que estará en las tiendas el próximo 19 de Octubre tras un anunciado retraso.
Hail and Kill!!!