sábado, 23 de junio de 2012

Dwarr o frikismo doom.

Hoy os traemos una oscura banda yanqui , los DWARR.
Nacida en Columbia el lejano 1981, su música puede ser descrita como una combinación de Rock duro psicodélico con Doom y Heavy Primitivo, la leche vamos. Además se incluyen elementos del cine de terror más cercano al gran Ed Wood.
Su único miembro conocido es Duane Warr y aquí os dejamos un par de fotos del personaje.

Estilo hardrocker de los 70


Estilo Manowareño de los 80.



Para muestra del frikismo de la banda os traemos estos videos:

Screams of Terror



Are you real

Discografia:

Starting Over


1984

Animals



1986

Holy One



2000
Times of Terror 2003


lunes, 18 de junio de 2012

Fantástico de rebajas...



Las últimas novedades cinematográficas de género fantástico han resultado una cierta decepción…anuncian ya las rebajas del verano…





“Dark Shadows”, es puro Tim Burton, pero un Tim Burton menor… Basada en una serie televisiva y comprimida excesivamente, cuenta con unas graciosas interpretaciones de Johnny Deep y Eva Green y una cuidada atmósfera gótico-pop, pero poco más…Esperaremos al estreno de “Frankenweenie”, un proyecto más personal…





“Blancanieves y la leyenda del cazador”, de Rupert Sanders, es la segunda versión reciente del cuento clásico después de “Mirror, Mirror” de Tarsem Singh. Un pastiche mezcla de “El Señor de los Anillos” y “Willow” –con un descarado homenaje añadido a “La princesa Mononoke”- no convence por grave negligencia en el guion… Y la bella Charlize Theron haciendo de malvada madrastra no es suficiente aliciente…





“MS1: Máxima seguridad” , dirigida por James Mather y Stephen St. Leger, es un flojo remake del clásico de la serie B “Rescate en N.Y.” de John Carpenter, en clave de ciencia ficción. Guy Pierce haciendo de héroe caradura y el aroma a cómic francés de la producción de Luc Besson no son ingredientes suficientes para levantar la función. Medianamente entretenida y directamente olvidable…





Amigos del fantástico, a la espera del “Prometheus” de Ridley Scott, si quieren disfrutar de buen cine, recalen por ejemplo en el realismo de “Profesor Lazhar”…

domingo, 17 de junio de 2012

Dos grandes perdidas, Ernie Chan y Tony de Zuñiga, dibujantes de Conan.

El mes de mayo nos ha traido el fallecimiento de dos dibujantes muy ligados a la imagen de Conan el Barbaro en los cómics Marvel: Tony de Zuñiga, el pasado día 11, y Ernesto “Ernie” Chan , solo cinco días más tarde.


Ambos formaron parte de la horda de filipinos que como entintadores del gran maestro John " Big" Buscema († 2002) configuraron la imagen clásica del bárbaro en La Espada Salvaje de Conan, junto a otros compatriotas, como otro monstruo de la tinta, el gran Alfredo Alcalá († 2000). 



Dibujo de Zuñiga




Descansen en paz estos grandes de la historieta, tal vez juntos espada en mano, cabalgando en las altas cumbres de Cimmeria, tierra sombría y de noche profunda.



Dibujo de Chan.






Valhalla awaits me!

sábado, 9 de junio de 2012

SATAN IS ALIVE!



Bien, esto es una idea cojonuda, Mark Rudolph, que ha colaborado con las revistas  Metal Hammer y Decibel, está actualmente trabajando en un proyecto colectivo llamado Satán is Alive: A Tribute to Mercyful Fate.

Esto no es un disco de versiones, sino un tributo de ilustradores underground que están trabajando en el rollo del metal. Cada uno creara su homenaje grafico a la legendaria banda danesa.

Aquí os dejamos video y web para saber más!




miércoles, 6 de junio de 2012

Ray Bradbury.


Otra gran perdida, uno de los más grandes, el escritor de ciencia ficción Ray Bradbury.


Murió el 5 de junio de 2012 a la edad de 91 años en Los Ángeles, California.


A petición suya, su lápida funeraria llevará el epitafio: «Autor de Fahrenheit 451».

D.E.P:

domingo, 3 de junio de 2012

J-pop + Death Metal = BABY METAL, batiburrillos de este calibre no pueden darse ni en España!!!


Death Metal combinado con niñas vestidas de colegialas, esto solo puede pasar en la tierra del sol naciente!




Sí esto te gusta, es que tienes una personalidad muy rara...

Más Sabbath!


Dentro de ese desastre llamado el retorno de Black Sabbath, el pesetero Ozzy ha confirmado que Black Sabbath se encuentra trabajando con Rick Rubin, reconocido productor discográfico estadounidense de grupos como Slayer  o lo último de Metallica.

Ozzy agregó sin embargo, que aún falta mucho para terminar el disco, calculando que en 2013 podría ser editado y puesto en la calle.

Sobre Rick Rubin, el bajista Geezer Butler comentó que luego de reunir a los miembros de la banda, puso su primer disco de estudio y les dijo: "Escuchen ésto, imaginen que estamos en 1969 y que acaban de grabar ésto ¿qué harían a continuación?".

Todo indica que Rick Rubin y la banda  desean que el sonido del nuevo disco se aproxime al del clásico y aclamado debut grabado en 1969.

Rezamos o nos asustamos!