jueves, 26 de noviembre de 2009

Shrinebuilder, el nuevo grial del doom.


Shrinebuilder es la nueva superbanda doom que cuenta en sus filas con eminencias del genero. Entre su formación está el reconocible guitarrista Wino, famoso por proyectos como The Obsessed, Hidden Hand o los dioses Saint Vitus.
Al frente se encuentra uno de los lideres de Neurosis, Scott Kelly; mientras que  la base rítmica esta reforzada por la maestría al bajo de Al Cisneros de Sleep, y la maestría con los tambores de Dale Crover de Melvins. Juntos han grabado su primer redondo, con el nombre del grupo, con el productor Toshi Kasai (Melvins).



La cuadrilla grabando...

Asi habla Kelly sobre el proceso de grabación del album:
“Básicamente estamos en lo mismo donde nos habíamos quedado… Sin aún terminar de mezclar, la portada y arte en general todavía no están terminados, pero estamos cerca de hacerlo con ambos. Wino terminó haciendo un día extra de guitarra en Baltimore como diez días después que hizo las grabaciones iniciales y Dale terminó un poco de arreglos de percusión, y hemos estado hablando entre nosotros en cuanto a cada canción. De hecho estamos muy cerca de la mezcla final. Al está grabando el nuevo álbum de Om en Chicago, así que cuando acabe, estará ahí con los demás. Espero tener el disco mezclado probablemente en un par de semana… realmente está muy cerca.”

Pues ya lo tenemos en nuestras manos y no defrauda pero no es una obra redonda, quizas esperabamos un poco más de estos genios del genero, pero aun así sigue siendo uno de los discos del año.



Para escuchar:
http://www.mediafire.com/download.php?a2mzml50mjz

KISS EN EL AZKENA.

TOMA, TOMA, TOMA!!!


KISS EN VITORIA!!!

La banda norteamericana Kiss es la primera gran protagonista de la novena edición del mejor festival de rock que tenemos por aquí, el Azkena Rock Festival, que tendrá lugar del 24 al 26 de junio de 2010 en el recinto Mendizabala de Vitoria.
En concreto, la banda liderada por los inefables Paul Stanley y Gene Simmons actuará en la capital vitoriana el 25 de junio, según confirmaron  los organizadores del festival en rueda de prensa ofrecida en Vitoria.


Alonso debería aprender de estos tipos... y no de la cantante del grupo El Sueño de Morfeo.

Tras el gran espectáculo que la banda estadounidense ofreció en la edición 2008 del festival KobetaSonik de Bilbao, Kiss recala ahora en el Azkena Rock para presentar su último discazo titulado 'Sonic Boom', decimonoveno trabajo de estudio de la banda, que salió a la venta el pasado mes de octubre. Se trata del primer álbum de estudio con material original en los últimos once años, siendo su mejor obra en decadas.
Con la confirmación de la primera banda grande que actuará en la novena edición del Azkena Rock, se da a conocer también la fecha de venta de los bonos. Será este viernes 27 de noviembre y a un precio de 75 euros. La venta se cerrará el 10 de enero. Para comprar desde Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Caixa Galicia.


Lick it up!!!



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lista de personajes rockeros.


Viva el jebi!!!


Hoy os mostramos la lista de personajes que suelen moverse por los conciertos de rock. En la red hay montones de clasificaciones.
Seguro que se pueden añadir muchos más pero aquí teneis varios de los más típicos.

EL ACOHÓLICO: Este ejemplar está siempre pegado a cualquier bebida alcohólica, y es el típico que haciendo fila para entrar en el concierto ya lleva un botella de cerveza de 2 litros, aunque sean las 9 de la mañana. Cuando entra en la sala va directamente a la barra a pedir más cerveza, proceso que repetirá hasta la saciedad durante el concierto para después ir al bar jebi de turno a beber más. Este ejemplar suele asegurar que ha sido un gran concierto, pero por algún motivo no recuerda ni quién tocaba...


EL QUE MOSHERO: Este sujeto no es feliz en un concierto si no hay gente empujándose. Suelen tener influencias punkis, y habitualmente entran en acción al comienzo del concierto y en los solos de guitarra. Normalmente, varios de estos ejemplares se juntan y acaban empujándose entre ellos, con lo que suele llegar un momento en que el resto del público (incluso el grupo que toca) les mira mal, pero ellos ni se inmutan y siguen a su puta bola. Sólo paran cuando acaba el concierto, cuando son amenazados de muerte en repetidas ocasiones o cuando todos los de su alrededor, hartos ya de él, le empujan incesantemente durante 15 min. Suelen volver a sus casas con un tono violáceo por todo el cuerpo, y con algunas articulaciones bastante estropeadas.

EL MOLESTADO: Éste suele pedir constantemente a los de su alrededor que paren de hacer algo, ya sea fumar, encender el mechero en laS baladas, que el de atrás le empuje un poco, que los que están a tomar por culo se empujen entre ellos, que dejen de violarlo, en fin... no suele prestar mucha atención al concierto.

EL ENTENDIDO: Este ejemplar conoce todas las canciones del grupo y a los teloneros, conoce todas sus influencias, nombres y apellidos de los componentes, marcas de guitarra y durante el concierto sólo comenta si les ha salido bien, en que han fallado, etc... suele ser un coñazo inaguantable.

LA CABRA: Este ejemplar está botando en todas las canciones, aunque sean baladas, y se han dado casos en los que entre canción y canción siguen botando... suelen acabar extasiados tras el concierto.

EL ALTO: Este ejemplar no tiene la culpa de nada, pero tiene tendencia a ponerse en primera fila y no dejar ver a nadie que esté detrás. Son mucho mejores cuando tiene el pelo largo y rizado, porque abultan el doble y sólo dejan ver a la mitad de las personas.


Esa peeeeeeeeeeeña!!!!

EL BAJO: No para de cagarse en el alto de delante, pero no se da cuenta de que el problema no es que el de delante sea alto...

EL SOSO: Este mira el concierto como si fuese el cine, no ha botado en todo el concierto ni levantado las manos para aplaudir o hacer los cuernos. Son estatuas.

EL ALTERNATIVO: Es alguien que no lleva ninguna indumentaria jebi, ni camiseta del grupo ni leches, es más, tal y como viste podría pasar a cualquier discoteca pija... pero suele sorprender el que no se haya equivocado de sitio y se sabe todas las canciones.

EL BAILARÍN: Este ejemplar baila todo lo que le pongan, aunque sea un solo de batería o de bajo... él o ella sigue bailando hasta la muerte.

EL BUSCADOR DE PÚAS: Este ejemplar no ha podido coger una púa durante el concierto, pero tiene la esperanza de que cuando se acabe y la gente se empiece a ir habrá por el suelo alguna púa, baqueta, guitarra o batería que nadie haya visto cuando la ha tirado el grupo en cuestión.

EL LIGÓN: Este ejemplar va al concierto para poder enrollarse con una tía jebi que esté muy buena. Lo importante no es el grupo, a él le da lo mismo si el cantante saca un revólver y se vuela la cabeza... él tiene que conseguir un rollo.

EL COMPONENTE DE OTRO GRUPO: Si uno se fija bien puede encontrar a este ejemplar escondido.

EL QUE VA DE GÓTICO: Suele haber al menos uno de estos ejemplares por concierto, da igual que sea metal rapeado, metal cristiano o simplemente rock urbano, él está allí, acechando entre las sombras...

EL INCONFORMISTA: Este ejemplar no para de silbar al grupo, demostrar su rechazo y de criticarles. Por algún extraño motivo no se conforma con nada, es acomplejado.

EL QUE VA DE JEBI: Este ejemplar suele vestir como un heavy pero no conoce ni a los teloneros ni al grupo. Cuando el grupo o teloneros hagan una versión de “The Number of the Beast” o “I Want Out”, este ejemplar seguirá preguntando cuál es esa canción que están tocando.

EL GUITARRISTA: Este curioso ejemplar ha estado todo el concierto tocando su guitarra imaginaria, para únicamente para aplaudir cuando acaba la canción. Luego, él sigue con sus increíbles solos de guitarra.

EL GRACIOSO: Éste comenta con gracias todas la frases del cantante, o las acciones del grupo... al principio cae bien... Pero no suelen sobrevivir al concierto entero.

EL DE LOS AUTÓGRAFOS: Antes de que empiece el concierto este ejemplar tiene preparado el disco para que se lo firmen; durante el propio concierto pide que lo hagan y si no, al final.

EL QUE DESAFINA: Se sabe todas las canciones y las canta de una forma penosa y horrible. Suele asustar a los de al lado o al propio cantante.

EL LISTO: Ha llegado el último pero ahí está, en primera fila.

LA BOLA DE PINCHOS: Este ejemplar tiene todo pulseras de pinchos, pendientes de pinchos, tachuelas de pinchos... es habitual que haya un circulo vacío a su alrededor, ya que si te acercas demasiado acabas como un colador.

EL ¿EMO?CIONADO: Es una variante del que empuja mezclado con la cabra y/o el guitarrista, entre otros... pero éste va más allá. Suele empujar, pegar, chillar, subirse a los brazos de alguien y que lo tiren al suelo... pero incluso subirse al escenario con el propio grupo. Si lo echan se jode, si no, se queda un ratito a tocar su guitarra imaginaria, le roba el micro al cantante o se junta con el guitarra, y mientras uno toca la púa el otro toca los trastes... abundan en los conciertos de death metal, Thrash Metal, Black Metal... pero nacieron en los punk.

EL FAN N.1: Esta variante está prácticamente enamorada del grupo, lanza flores y objetos varios en el escenario en plan regalo, se sabe todas sus canciones y las canta a pecho abierto, llora en las baladas, pone los cuernos con más fuerza que nadie y luego se las ve y se las desea para ir a felicitar al grupo, gorronear autógrafos y fotos, volverles a felicitar y llorar de la emoción por lo bueno que ha sido todo. La reacción postconcierto puede ser: a) de increíble felicidad porque los del grupo se han portado bien con él o b) de increíble e inmensa tristeza porque los del grupo eran rancios y han pasado de él como de la mierda.

El DESIQUILIBRADO: Variante de fan n.1, emocionado y cabra. Acostuman a flipar con la música, desde poner los cuernos y mover el brazo para delante levantandolo y después bajandolo (no pasar cerca del radio de alcance o te despedazara). Tambien no paran de mover la cabeza para todos lados (han abido testigos de que incluso se les ha partido el cuello o se les ha cortado la cabeza de tanto mover-la.

NIÑO JEAVY: Se encuentran pocos especimenes, son pacíficos y esquivos ya que pueden ser utilizados como guitarras o mazas muy bonitos.

EL GUAY: este ser se cree superior a todos los demas, y lo es, por lo que subirá al escenario, le pegara al guitarrista, le robara la guitarra y empezara a tocar.

EL FELIZ: esta tan hiperactivo de ver a su grupo favorito, que empieza a reventar cabezas y romper huesos. A veces se coge una daga/espada y se empieza a hacer cortes por todo el cuerpo.

LA DE LA CAMISETA: en todo concierto siempre hay alguna señorita que se levanta la camiseta con la esperanza de que los integrantes del grupo la vean. Tambien lanza bragas/sujetadores/tangas con su numero de telefono al escenario, aunque normalmente lo intercepta alguien no deseado que lo guardara de recuerdo.
 
EL PORRERO: dicese del personaje con frecuencia amparado en la tranquilidad de las ultimas filas que pasa todo el concierto con las manos ocupadas y envuelto en una eterna nube de humo blanco espeso que le acompaña alla donde va.


EL VIGILANTE : Persona que esta mas pendiente de los que estan alrededor de el que del concierto. Se puede fusionar con el rancio que se queja de todo.Tambien suele pasar revista a las camisetas y atuendos de la gente para dar su aprobacion de si es o no valido para esatr en el concierto (esto lo suelen hacer cuando se juntan varios especimenes)


Y uno que suele estar pero que casi no se ve o no se le toma en cuenta por no ser parte del "show"

EL AMIGO DEL CAMARERO: tipico tio que se pasa en la barra todo el concierto dosprendido de como canta el cantante o lo rara que es la musica, que lleva viendo desde la prueba de sonido(se acrecenta couando los grupos salen pintados). Cosa que no parara de hacer saber a su colega el camarero excepto cuando algun tipo con cara de malo o grande este pidiendo cerveza (el alcholico).

Tambien  hay más, creo que conoceres a:

El que no sabe ingles y tienes que ayudarle a pedir las camisetas en los stands, al que te brasea con lo que se ha comprado, el que te dice que molo mucho mas al concierto que el fue hace x años y tu no fuiste........


La versión yanki!

lunes, 16 de noviembre de 2009

El Imaginario del Doctor Parnassus.

La película de la semana:


El Imaginario del Doctor Parnassus: nueva vuelta de rosca…


La última película de Terry Gilliam es, literalmente, la hazaña de un superviviente. Por un lado ha conseguido apañar el desastre de la muerte de su protagonista, Heath Ledger, invitando a sus amigos Johnny Depp, Jude Law y Colin Farell a sustituirle en varias escenas oníricas.

Y, por otro y más importante, ha conseguido llevar a puerto (más o menos) un proyecto tan descalabrado como este, una nueva vuelta de rosca en el imaginario del Doctor Gilliam…

La película es una suerte de fábula carrollina sobre la ambición y las apariencias sin mayor rigor ni trascendencia, en realidad, una excusa para desplegar la fantasía de unos efectos especiales no especialmente reseñables.

Lo más atractivo de la función es el teatrillo ambulante que se pasea por Londres con su caterva familiar de cómicos miserables y la presencia del incombustible Christopher Plummer.



Excitará a los fans de Gilliam e irritará a los que lo fueron…

jueves, 12 de noviembre de 2009

LA NOCHE DEL TERROR CIEGO HECHA MUSICA.

LA NOCHE DEL TERROR CIEGO HECHA MUSICA.

Esto que hemos encontrado en la red necesita ser visto y oido en nuestro blog también.
La discográfica Razorback Records lanzó un montón de grandes discos el año pasado, siendo este uno de ellos. Tomando el ejemplo de la saga de La Noche del Terror Ciego, donde zombis templarios sin ojos perseguían a las mujeres jóvenes de pueblos portugueses en cámara lenta, cabalgando a caballos en descomposición, Hooded Menace llevan a cabo rituales de horror basados en ellos, el cráneo de estos monstruos del ruido se mueve al ritmo de la vieja escuela del death metal.
Se pueden citar a Winter o Asphyx como influencias , pero  hacen un buen trabajo en crear siniestras atmosferas de horror ciego. Tienen un montón de riffs, solos melódicos, guitarras asesinas y cambios de tiempo para ofrecer una interesante escucha, aunque si te gusta  la serie de la película SAW, es mejor que trates de encontrar otra cosa en los putridos infiernos del death metal.


http://rapidshare.com/files/160782743/Hooded_Menace_by_nidhogg.rar
 


BONUS:
La peli?


Dos monjes zombies!!!

El Diario 'EL PAÍS' inicia la Colección:CINE DE TERROR.

















El Diario 'EL PAÍS' inicia la Colección:
CINE DE TERROR
Esta compuesta por 20 Libros-DVD .
Los Libros incluyen información además de la película; del director,de los actores, anécdotas etc...

La Colección se compone de los siguientes Títulos:

- EL EXORCISTA (El Montaje del Director)

- POLTERGEIST

- LA PROFECÍA

- THE RING 'La Señal' (La Versión Americana) uff!!!

- LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (La Original de G.ROMERO) Alguien no la tiene?

- EL RESPLANDOR

- CARRIE

- LA SEMILLA DEL DIABLO

- LA COSA

- MISERY

- CANDYMAN

- AL FINAL DE LA ESCALERA

- 28 DÍAS DESPUÉS

- LA MOSCA

- IT

- VIERNES 13 1ªParte.(La que dio inicio a la Saga)

- LA LEYENDA DE LA CASA DEL INFIERNO

- EL ABOMINABLE Dr. PHIBES. Toma, toma, toma!!!

- JOVENES OCULTOS uff...pre-crepusculo???

- DRÁCULA cual?

1ª Entrega:

DOMINGO-15-NOVIEMBRE
Libro-Dvd de 'EL EXORCISTA' por  1€ + El Diario.


Y los domingos una Nueva Entrega de Libro-Dvd por 6€. Junto con 'EL PAÍS', es decir por un precio segun el film que deseis no muy recomendable. Pero menos da una piedra...
La pena es que son películas más vistas que el peluquín de John Wayne, pero para completar colecciones no estan nada mal.

martes, 10 de noviembre de 2009

The Box: ciencia ficción pesimista.

The Box: ciencia ficción pesimista.



La última película del director de la recordada “Donnie Darko” supone, después de algunos fracasos, su regreso con una gran producción de estudio.

Lastima que, pese al interés parcial de algunos aspectos de la cinta, no haya remontado el éxito de su primera película y haya resultado un relativo fiasco.

Basada en un relato breve de Richard Matheson “Button, button”, plantea la hipótesis de si una pareja corriente sería capaz de presionar un botón para conseguir 1 millón de dólares sabiendo que ese acto provocaría la muerte de un desconocido.

Este planteamiento inicial de pura fantasía acaba derivando en una irregular intriga de ciencia ficción con la NASA y los extraterrestres de por medio.

Lo mejor de la función: la inquietante presencia de Frank Langella como frío y amable tentador con la cara deformada y el clima de misterio pesimismo.

Lo peor: algunos agujeros en el guión y una poco creíble Cameron Díaz.

Esperábamos algo más del director, quizá la próxima vez…

jueves, 5 de noviembre de 2009

Ken Kelly.


Hoy os traemos a otro clásico del arte barbaro, Ken kelly.
Este norteamericano llego a la fama gracias a sus ilustraciones para grupos como KISS,Rainbow y especialmente los insoportables pero adorables MANOWAR.

Tambien es conocido por sus obras para las nuevas ediciones de las novelas de Conan el barbaro, donde demuestra que su talento no esta reñido con cierta caricatura en algunos momentos, quizas para contentar a un público mas joven.

No es un maestro del color ni de la luz, pero su obra tiene el encanto de las viejas portadas de revistas pulp.

Sí quereis saber más, aquí:



Corben inedito!

Ho y os presentamos varias obras ineditas por estos lares del maestro Corben.
Estas más que interesantes obras del autor texano permanecen ineditas y parece que no hay ninguna editorial con ganas de darles una oportunidad en nuestros menguados kioskos.
Mientras tanto deberemos comprarlas de importación o peor saquear la red en su busqueda.


King´s crown.

















Starstone of Blood.













Den saga.
















Tower of Ho.

martes, 3 de noviembre de 2009

Black Sabbath de lujo!!!






CD2 http://www.megaupload.com/?d=8FT6ELKO







CD2 http://www.megaupload.com/?d=V4D4OBT0







CD2 http://www.megaupload.com/?d=FXI885OS


Conan, Starr,Vic y Blood...


Hoy mucho Corben, para que lo disfruteis como niños! Empezamos con Vic y Blood, un comic simplemente espectacular con un final que no deja indiferente.
Vic y Blood. Para conocer esta obra os dejamos el texto publicado por kalashnikov. El reputado escritor de ciencia-ficción Harlan Ellison (autor de la saga “Blood’s a Rover”, a la que pertenece “A Boy and his Dog”) sólo pudo asociarse con Richard Corben, un artista de reconocido prestigio en la fantasía futurista, para llevar a cabo su adaptación al cómic de Vic & Blood, quizá con la intención de trasvasar a los aficionados de un género a otro. El volumen se divide en tres episodios: “Rastrero” (un término peyorativo para un puli o perro de aguas), el mencionado “Un muchacho y su perro” –del que existe versión cinematográfica— y “Corre, pequeño, corre”.


Es el año 2024 y la detonación de varias cabezas nucleares ha cambiado mucho la forma de entender la vida en el planeta (y ya sabéis lo bien que se le da a Corb describir parajes desolados y hostiles). Ahora las personas se dividen en nómadas y solos, aunque también existen civilizaciones subterráneas y perros telépatas –un detalle colorear de manera distinta los pensamientos del can—. La comida, el ocio y las mujeres escasean, así que la llegada de Quilla June Holmes supondrá un punto de inflexión. Por el contrario, abundan las arañas gigantes y lo fantasmas alucinógenos. En este sentido, Vic & Blood es una obra sobre la lealtad de los animales y la infidelidad del hombre hacia éstos cuando se interpone el amor. Curiosamente, Corben ya había realizado una historia acerca de la especial relación entre un perro y su damisela en Rowlf, igual de desconcertante y revelador, pero con otros elementos y motivaciones.

Si hay alguna escena que destaque sobre las demás, ésa es sin duda la emboscada, llena de tensión y magistralmente planteada. También llama la atención la visita a Topeka, con ambientación de principios del siglo XX, donde el protagonista cumplirá una fantasía sexual muy propia del género: ejercer de semental en una comunidad que ha perdido su masculinidad. Y otra viñeta sobresaliente, capaz de dejarnos con el corazón en un puño, es la de Blood medio desnutrido esperando a su amo al final de la alcantarilla.
by Kalashnikov.


En 1987, Richard Corben adaptó al comic las aventuras de Vic y Blood , un chico y su perro telepático en una era post-apocalíptica, escritas por Harlan Ellison .
Antes tuvo una mediocre versión en cine con Don Johnson. Aquí la puedes ver como 2024, apocalipsis nuclear.
Esta obra fue publicada en la Colección Cimoc Extra Color N° 72.
para verla:




Sí teneis ganas de ver la película:


Y ahora, Conan...


Hoy os traemos un ejemplo del trabajo de Rich Corben para Conan el barbaro.
El viejo maestro sigue apabullando con su calidad y dinamismo, jugando con las sombras de una manera asombrosa.
Ahora esperaremos la versión española en la infame Planeta, que sea lo antes posible!





Si quereís hechar un vistazo al primer numero de Starr:The Slayer pinchar aquí:
http://www.4shared.com/file/143644848/be236e30/Starr_The_Slayer__01__L9D_.html




Despues del maravilloso Edgar Allan Poe's Haunt of Horror, Corben sigue en una linea de madurez irrepetible en autores de su edad, siendo más moderno que los nuevos autores y mostrando como lo viejo puede ser vanguardia.
Sí quereis leer a Poe versus Corben pinchar aquí:
http://rapidshare.com/files/292009905/Edgar_Allan_Poe_s_Haunt_of_Horror__comic_en_espa_ol__By_SladeWilson.rar

Para verlo:
Tamaño: 30 mb (3 nros comprimidos en un rar)

Idioma: español
Uploader: SladeWilson
Pass: By SladeWilson

Y más Conan:

**Para visualizar los comics aquí os dejamos el CDisplay y el Gonvisor que son los mas usados y mas cómodos.**




CDisplay 1.8: http://rapidshare.com/files/271342781/C-CDisplay_1.8.rar.html




Gonvisor 1.74: http://rapidshare.com/files/271343015/C-Gonvisor_1_74.rar.html
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otra de Conan!!!